Hola Agentes, Sólo me faltan 3 ecos para tener toda la información del juego pero no puedo recogerlos. Son tres ecos que están juntos en el barrio The Hell's kitchen, encuentro 2 de los 3 pero al activarlos no me cuentan y quedan pendientes, el tercero ni puedo encontrarlo. Da igual porque no es imprescindible pero es frustrante porque es lo único que me queda para completar la fase inicial del juego. ¿Sabe alguien cómo hacer para conseguirlos? Gracias y Saludos! EloyHawk
A mi me paso algo parecido con eco, lo intentaba coger pero no me lo contaba y seguia apareciendo en el mapa, era el unico que me quedaba y al final tras completar el juego entero y tras hacer una actualizacion pude cogerlo y completar el 100% de os ecos. A lo mejor los ecos pertenecen a una misma mision y tienes que cogerlos en un orden concreto y por eso a lo mejor no te aparece el tercero. Prueba aumentar el zoom del mapa en ese barrio...a mi un eco no me aparecia a simple vista por que estaba en el anden del metro y al hacer zoom en ese barrio consegui encontrarlo. Espero que te sirva compañero y puedas completar el 100%, mucha suerte.