1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

E3 2017

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por FIFOMAN, 11 Jun 2017.

1. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Son modos simples de pvp en mapas pequeños tipo COD, conquistar la bandera, todos contra todos y eso....

No esperes gran personalización del muñeco porque no lo hay, lo mas que puedes es tener pechera con mas munición de arma pesada o principal.

Tiene piezas exóticas que solo te puedes equipar una a la vez y esta si que marca la diferencia. Las habilidades son también muy simples llendo todos igual, no esperes un rpg donde tu muñeco sea diferente al mío por la personalización, salvo por la pieza exótica que te puedes equipar.

Es muy simple pero tiene unas incursiones bonitas, lo malo la poca o nula personalización del muñeco y que bueno, una vez que llegas al máximo de nivel de luz es repetir la incursión todas las semanas por el mero hecho de hacerla..... (solo te dan recompensa una vez a la semana por completar la incursión)

Lo bueno que tiene que siempre va fino ese juego.

A LeCranque le gusta esto.
  2. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    El habla del 2 sr. Avalaaancha del cual espero que nos quede muuuuuucho por ver ,el 1 tiene 3 años ya y como dice avalaaancha no esperes tanta opción de roles y personalización como TD es más arcade y menos rpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A LeCranque y avalaaancha les gusta esto.
  3. LeCranque

LeCranque Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    240
    Bueno, yo preguntaba por el 1 para saber qué esperar del 2.

Gracias a ambos por tratar de aclararlo. Avalaancha me ha destrempado un poco, aunque puede ser la edad.

A Justerini55 le gusta esto.
  4. Justerini55

Justerini55 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    670
    No hagas caso a avalancha que le encanta picarme con destiny jajaja prueba la demo abierta y decide si te gusta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A avalaaancha le gusta esto.
  5. BOA_Lermi

BOA_Lermi Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    896
    El pvp guarro Dz de ponerse a parir por el micro, oir rusos cagandose en tus muertos etc es único, y por ahora irrepetible.

No saber quien te la va a liar, oir todo tipo de improperios en idiomas varios, ver como alguien que te ha dicho que te iba a dejar el pecho bien hundido después de una demostración de gestos varios y reventarlo... Y un largo etc, es algo exclusivo de zona oscura.

Otra cosa exclusiva son las builds. El nivel de personalización que tienen, y la satisfacción que da cuando pruebas una nueva y revientas a todo bicho que ves.

El destiny seguro que me encanta, pero es diferente.

Saludos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A Vt_tatun71_omega y Justerini55 les gusta esto.
  6. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Destiny es excelente juego, muy diferente a the Division, no existen roles, pero los equipos tienen sus funciones o habilidades, las Raid son de lo mejor no se comparan, el trabajo en equipo si se nota bastante, tienen que ser muy coordinados.
    Destiny te toca farmear full para obtener armas, armaduras y otras cosillas de colección. También tiene un nivel base, después de que llegues si comienzas a subir la luz que este depende de tu equipo.

PVP, excelente, muy estable, bastante modalidad de pvp, vale aclarar que destiny, en el pvp realiza una igualdad en los equipos para que no se presenten diferencias entre jugadores porque esta mejor equipado, también tiene muy buen balance en sus diferentes modelos de armas, como todo juego, tiene sus fallas pero la corrigen muy rápido con las actualizaciones, sobre todo los balances.
    El modo estandarte de Hierro y las pruebas de osiris, no siempre están disponibles, tienen sus fechas especificas pero existe un modo de entrenamiento de pruebas de osiris.

Destiny a mi gusto fue un excelente juego, es mas, lo sigue siendo para tener ya casi 3 años sigue siendo mejor que un poco de juegos, para mi, destiny todavía le faltaba cosas que podían aprovechar y eso es lo que espero ver en Destiny 2.

A BOA_Lermi le gusta esto.

Compartir esta página