Este año estoy viendo algunas conferencias en directo, el frikasso que hay en mí crece xD Creo que la conferencia de Xbox a pesar de ser muy dinámica y en general muy divertida para ver se ha quedado en bluff. Muchos de los exclusivos eran temporales y además creo que el play anywhere ese les perjudica (yo mismo miré la conferencia pensando en comprar algún juego para PC pero NO la consola). Tengo pendiente ver la conferencia de Sony, tengo la manía de dormir por las madrugadas pero esta tarde me lo veo fijo. Realmente de lo anunciado en su conferencia lo que más me llama es Shadow of the Colossus, jugué el original y ahora ya lo quiero sin siquiera haber visto un teaser xD Mucha curiosidad por saber más sobre Anthem (EA). Y los de ubisoft, que son una panda de hijos de satanás, me están jodiendo. Dije que nunca les compraría un juego y van y anuncian Beyond Good and Evil 2 y el puto prota mola mil. Algo tengo que me molan los monos y en cuanto lo vi ya lo estaba queriendo y eso que el 1 no lo conozco. Además de eso FarCry 5 tiene una pinta tremenda. De la conferencia de Bethesda solo decir que todo me la resbaló xD
Es que eso de compartir todo entre xbox y pc siempre he pensado que una vez completado al 100% es para fusilar la división de Xbox vendiéndola, que sentido tiene comprar un juego en xbox siendo mas caro pudiéndolo comprar mas barato en PC si van a estar todos los jugadores juntos? si no vas a tener exclusivas ya me dirás cual es la ventaja. Además, el negocio de Microsoft son las licencias no lo olvidemos y tener a todos los jugadores con windows para ellos es mas rentable que tener una división de consolas. Pero vamos, que es lo que yo creo, puede no parecerse en nada a la realidad....
Yo creo que lo que intentan venderte es "hazte con uno de nuestros sistemas y juega sea cual sea". Pero todos ahí leemos "vamos a sacar juegos en PC así que ya no te hace falta una xbox" xD Realmente este mismo concepto la petaría al otro sentido. El día que le coman el ciruelo a Steam y hagan que funcione en xbox la petan (si es que eso es posible).
Este año el nivel de las conferencias, en general, a bajado un poco respecto a las del año pasado. En cuanto a organizacion, la conferencia de xbox y sony, han quedado un poco light...ya que ninguna de las 2 ha sabido cerrar sus conferencias con autentico bombazo como hicieron en años anteriores. Basicamente se han dedicado a pasar cinematicas de muchos juegos y algunos gameplays sin dar mucha informacion al respecto de cada IP (solo las fechas). La conferencia que mas a destacado ha sido la de Ubisoft que cerraron con el Bombazo de Beyond Good and Evil 2. Aun asi, en lo que a contenido se refiere, personalmente la que mas me ha gustado ha sido la de Sony, por los juegos anunciados y las sorpresas que nadie esperaba (monster hunter y shadow of the colossus) Al parecer Shadow of the colossus es un remake del juego de ps2, pero parece ser que tendra contenido que no se llego a incluir en esa version...lo que tambien da que pensar en la posibilidad de que, si tiene la misma aceptacion que tuvo hace años en ps2, es posible que lleguemos a ver una segunda parte del juego. Ojala sea asi .
¿Es un remake? Yo tengo la versión de PS3, así que pasaré de él. ¿Alguien sabe qué conferencias quedan y cuando tienen lugar? Por ahora las que he visto las he pillao de txiripa.
La unica conferencia que queda es la "nintendo spotlight" que es esta tarde a las 18:00 No te puedo asegurar que "Shadow of the colossus 2 sea un remake porque no dieron ninguna informacion...en el video se veian colosos de las versiones de ps2 y ps3, pero tambien se vio de refilon uno que yo al menos no recuerdo...y al final de la conferencia estuvieron hablando sobre la posibilidad de que fuese un remake con los colosos que se fueron a añadir y al final se quedaron fuera. Desde hoy hasta el dia 15 es la feria del E3, donde todos los asistentes acreditados pueden probar el contenido mostrado en cada conferencia...asique en los proximos dias habra muchos youtubers subiendo videos de todo el contenido, a ver si nos aclaran esa duda.
Jajajajaja se agradecen nuevas ideas la verdad ,aunque está por ahora no me convence Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy viendo gameplay del Destiny 2, tiene buena pinta. ¿Me voy a ilusionar y luego me van a hacer el culo porque en pc no tendrá servidores dedicados? Se ve de cojones...
La verdad que en un pc pepino se ve que te cagas (ya tienes gameplays de nvidia a 4K y 60fps) pero para mí mucha pereza cambiar la consola por un pc . Con respecto a los servidores hablaban de servidores mixtos pero decían que el rendimiento sería muy bueno bla bla bla hasta que no salga chungo ver como irán pero en consolas está igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Crisol en general va mejor que la Zona Oscura en general...... Activision Blizzard eso si lo hace bien aunque no sean dedicados los servidores.
Ir mejor que la ZO no es difícil jajajaja pero si coincido contigo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene una pinta espectacular, sobre todo en PC (mi plataforma) pero el tema es que aún no sé qué tipo de juego es. ¿Es un shooter looter como The division? ¿Tienes que andar haciendo raids una y otra vez para que te caiga la Barret de Crisol? ¿Mejora el personaje o mejora el equipo solo como en TD que puedes cambiar tu rol por completo cambiando los items equipados? Pero sobre todo, ¿puedes reventar blanquitos? Entiendo que ZO no hay, pero, ¿hay alguna arena donde pueda partirme el lomo contra otros players?
Por donde empiezo jajaja ZO oscura no hay pero pvp muchos modos si ,incluido uno que se llama osiris y solo está los findes un 3vs3 al mejor de 5 y si ganas a 9 equipos sin derrotas accedes a un cofre especial con recompensas ,otro modo mensual que dura una semana es estandarte de hierro 6vs6 y vas subiendo de rango y obteniendo recompensas más todos los modos de juegos pvp normales "tipo COD" Por otro lado si es shooter looter con TD pero en primera persona .el personaje mejora al principio ,luego mejora el equipo y si , hay que hacer asaltos ,incursiones etc cuando buscas algún exótico Mención especial a las incursiones ,misiones pve para 6 jugadores con recompensas que solo puedes conseguir ahí y en la que el trabajo en equipo y coordinación es indispensable , a mi parecer dejan en bragas lo que the división llama incursiones . Espero haberte aclarado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues pinta bien, la vaina esa de que solo haya los findes me ha cortado la bola pero si dices que hay otros modos de blanquiteo me vale. Estoy por hacer la sucia jugada de precomprar en amazon, jugar la beta y cancelar el pedido, soy una rata inmunda xD