dudas supervivencia

Tema en 'The Division 1' iniciado por Graurock74, 13 May 2017.

  1. Graurock74

    Graurock74 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    hola ,,muy buenas a tod@s

    mas o menos creo entender como funciona,,pero lo que me ralla un poco son las muertes,
    he jugado 3 veces y he muerto en todas,,pero cuando juego de nuevo (empezando de cero)todas mis muertes siguen reflejadas en el mapa y aunque voy a por ellas no desaparecen,,
    en el juego normal cuando vas a por ellas se quitan del mapa,,que seria otra pregunta,,,afecta de algun modo ,el recoger o no la muerte a los stats del personaje?
    gracias
     
  2. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    No afecta para nada ni tampoco vas a recoger algo si vuelves a pasar por allí. El juego te indica donde te mataron, nada más, es simplemente eso.
     
  3. Graurock74

    Graurock74 Novato

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    gracias,,,menuda rallada recogiendo las muertes,,XD
     
  4. Mauri

    Mauri Agente Famosillo

    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos:
    28
    Yo quisiera saber como hacen para administrar medicina??? Si se la toman apenas la consiguen o más adelante cuando están en zo?
     
  5. yojuhomi

    yojuhomi Agente Famosillo

    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos:
    63
    Cuanto mas tomas menos efecto hacen..asi que lo ideal es tomarlas espaciadas..y ya cuando estes en ZO aprovecha al maximo cada minuto.
     
  6. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    Lo de las muertes creo que no lo he visto nunca, será porque apenas muero o al menos últimamente no, será porque llevo jugando este modo desde que salió.
    Pero lo de las medicinas, con todo el cariño, no es así.
    Puedes tomarlas cuando quieras, como quieras. El orden no afecta el resultado final. Tienes una hora de vida sin medicación, con ella puedes alargarla otra hora y poco aproximadamente.
    No puedes estar más tiempo en el juego.
    Yo recomiendo personalmente consumir las medicinas en cuanto puedas. No retrasarlo.
     
    A subm4r1n3r y FIFOMAN les gusta esto.
  7. MeGaZ0iDe

    MeGaZ0iDe Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos:
    43
    De otro modo y como complemento de información decirte que mí experiencia me dice que no deberías estar más de una hora fuera de la zona oscura (mejor entrar a la ZO antes de cumplir los 45/50 minutos de juego.
    El resto (más de una hora) para la ZO.
    Yo siempre estoy esas 2h en la partida.
     
    A Txalata y FIFOMAN les gusta esto.
  8. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Coincido totalmente con MeGaZ0ide, cada partida está preparada para durar alrededor de 2 horas; personalmente no he notado ninguna mejora en la administración de medicinas esperando más o menos tiempo, así que las tomo conforme las voy consiguiendo, intentando alternar comprimidos e inyectables. La mayor recompensa se consigue en ZO, coincido también en que hay que entrar con 40 minutos para poder fabricar un buen equipo amarillo y limpiar los jefes de los puntos de interés, que son los que sueltan cajas de supervivencia. Antes de subir al helicóptero para la extracción tomaos una bebida y una ración de comida, tener la sed y el hambre al 100% da unos buenos puntos, y llevad equipación para -22ºC que también puntua.
     
    Última edición: 15 May 2017
    A DGoliath97, MeGaZ0iDe y FIFOMAN les gusta esto.

Compartir esta página