1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas sobre como mejorar set depredador y armas

Tema en 'The Division 1' iniciado por HarD, 26 May 2018.

1. yojuhomi

yojuhomi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    334
    Pues no es por llevar la contraria pero para mí es de los mejores para PvE..aún con el nerfeo encubierto que han hecho. Con 2 ráfagas bien apuntadas a un NPC lo dejas tiritando aunque luego se cubra y no te has expuesto al fuego enemigo más de 1 segundo por ráfaga..Si le metes 10 tiros en la cabeza con el MDR el sangrado es brutal..si es con un M700 ya ni te cuento. No es un set para ir a clavar la balloneta al enemigo pero guardando distancias es perfecto.

En cuanto al PvP, cierto es que ante un Atacante o Nomada con buenas manos (o Cronus) poco puedes hacer si vas cara a cara..pero ésa no debería ser tu forma de jugar si vas con Depredador, tienes que llevar al enemigo a tu terreno.

A floritopo, C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  2. Miguel Angel

Miguel Angel Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    181
    Muchas gracias por todos los consejos los tendré presente.

Que quieres decir cuando pones las siglas rda en las piezas ??

Y q coste q bueno...es por irme haciendo una idea del set. .aún estoy poniendo a full el atacante y el df3 lo máximo q pueda y según mi corta sapiesa jajaja

A C4n.suciO y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  3. Vt_tatun71_omega

Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    2.538
    resistencia a daño anomalo.

A Miguel Angel, yojuhomi y C4n.suciO les gusta esto.
  4. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Si con el mdr y el m700 pegas 10 tiros en un segundo son un pro total,que me digas con una m4/lvoa-c puede ser pero con las otras quedas muy expuesto al daño.
    Para guardar distancia me quedo con vigilante 100% haces y proporcionas un daño descomunal a tu escuadra.
    Coincido que es un set de segunda linea,hoy x hoy el set que mas destroza en pve bien calibrado x escandalo es el atacante.
    Saludos

A yojuhomi y C4n.suciO les gusta esto.
  5. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    Jajaja, obviamente no he querido decir eso, solo me refiero al segundo si disparas con fusil automático, aunque disparar con el franco con el auto-aim que tiene tampoco te costará mas de un segundo cada tiro.

Vigilante tambien es una excelente opcion, pero desgraciadamente no sé si el compañero lo tiene o no, y como aqui pregunta del Depredador pues es lo que toca.

Pero por llevar de nuevo la contraria, jeje, para mi el mejor set para PvE es Autoridad Tactica, si juegas sólo haces un daño brutal con Bolas, Torretas y Sticky y si juegas acompañado pones el Pulse y flipas y no te expones absolutamente nada. De hecho sera quizás el único set con el que podrías pasarte todas las legendarias en solitario.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    No me malinterpretes. No digo que el set sea malo, sólo que siempre va a estar a la sombra de otros (atacante, principalmente).

Atacante puede meter tanto o más daño y cuenta con la regeneración de salud imbuida de serie. En PvP podrás tratar de llevar al enemigo a tu terreno con múltiples herramientas, pero la mayoría son contrarrestables de un modo u otro y es altamente probable que se te acaben echando encima. No digo que sea imposible sacarle jugo solo, pero dependes mucho de encontrarte con unas "condiciones ideales" para salirte con la tuya.

A yojuhomi y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  7. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Lo tengo y lo uso bastante ;)
    A mi no me gusta pero para jugar de lobo solitario mucha gente usa el D3-FNC.
    Saludos

8. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    Ahora que lo mencionas,yo juego en PC con teclado y raton y nunca note que tenga auto-aim , tal vez sea muy manco y no me doy cuenta:D:D

9. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    En un 1 vs 1 de Depredador vs Atacante (sin cronus) e igualdad de buenas manos tengo mis serias dudas de quién se llevaria el gato al agua mas veces.

Y para PvP el top top para mí es Nómada, un 1 vs 1 contra un Nomada en la practica puede ser un 1 vs 3 o 4, y de nada servirá la curacion del Atacante.

A C4n.suciO le gusta esto.
  10. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    Pues he visto muchisimos mas videos soleando legendarias con AT que con D3-FNC..en sitios cerrados puede funcionar, en espacios abiertos te comen los NPCs.

11. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    En PC no lo sé porque yo juego en consola, pero la facilidad que se tiene para apuntar a la cabeza de los NPCs sin usar la mira telescópica y estando a cubierto, salir de cobertura y disparar sin que se acabe de cerrar la mira roja es muy alta. Igual no se llama auto-aim y es quickscope, sorry.

12. C4n.suciO

Me Gusta recibidos:
    676
    En consola desconozco cómo va la película. En PC te aseguro que un atacante se te acaba plantando en la jeta con un inmunizador y no le das ni los buenos días.

Ayer precisamente le comentaba a los amigos foreros que salí de lobo solitario a por la cabellera de un depredador llevando yo un nómada. El tipo tuvo tiempo de darme los buenos días y contarme las anécdotas del día en lo que me acercaba. Sangrado de por medio, no llegó a quitarme la sobrecuración siquiera antes de caer él. Mosqueado el tipo, me escribió por privado que qué llevaba. Indagando, él iba con un depredador clasificado ortodoxo (4/9/3), descartando que llevara 4 piezas o un build raro/con menos pegada.

Última edición: 28 May 2018
    A Vt_tatun71_omega y yojuhomi les gusta esto.
  13. yojuhomi

Me Gusta recibidos:
    334
    Claro, en PC supongo que no será igual, con el mando es mas complicado apuntar, y ahi pierde chance el Atacante..pero si usas el Cronus con Atacante y escopeta pues se convierte en una salvajada, pero obviando chetos me quedo con Nómada.

14. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    pero obviando chetos me quedo con Nómada.[/QUOTE]
    Coincido totalmente,sobre todo aqui en sudamerica que tenemos un ping alto te da un cierto margen de supervivencia contra los yankees y canadienses sobre todo.
    Esto lo hable con varios veteranos de DZ y todos sacaban la misma conclusion.

15. Gromenauer

Gromenauer Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    3.751
    Respecto al PvP en ZO: A un Depredador lo contrarrestas con la inmunizadora, a un atacante le eliminas el bufo con la PEM, todos los sets sets tienen su punto débil. Luego ya está la habilidad de cada uno en apuntar, moverse, cuando meterse el botiquín, etc...

Y lo del nómada es una lotería, si no te salta a la primera eres carne de cañón. Lo que pasa es que en luchas de 4 vs 4, si en un equipo todos van nómada, por probabilidad, tienen más números para salvar el pellejo. Ahí entra en juego la lotería del 50% pero puede pasar cualquier cosa.

A Vt_tatun71_omega y C4n.suciO les gusta esto.
  16. Vt_tatun71_omega

Me Gusta recibidos:
    2.538
    A ver cuando hacen crossplay entre ps4 y pc asi nos encontramos en DZ :D:D:D

17. C4n.suciO

Me Gusta recibidos:
    676
    Súmale el infame strafe y el lag como contras para depredador y atacante.

Yo, sin ser experto y tras probar diversas configuraciones con nómada, me he asentado con 4,9 de armas (para desbloquear esos talentos buenos) y casi 8,3 de aguante para ir solo. Si le sumas una ulti azul, acaban cayendo ya por aburrimiento.

Alabado sea el condón de la ZO.

Compartir esta página