Yo era order me acuerdo y como iba lento mis armaduras eran basura jaja, iba por ahi todo digno de order con mi platemail o mi armadura de cobre cutre jajaja.
Empecé a usar esta terminología con el WoW y me ha seguido años y años. Me alegra ver que no soy el único aficionado a juegos online desde hace tanto tiempo por estos lares jajaja
Yo recuerdo tirarme horas y horas haciendo "party" con otro pj y el macro de curarse los dos para entrenar parring jajaja. Si te pillaban te metian en la carcel jajajaja.
Eso lo hacía yo con un colega también y cuando se iba al baño o algo, me ponía la espada tocha, le mataba y cuando volvía le decía que es que había fallado la macro XDDDDDD
Lo subo y añado/ordeno cosas, cualquier termino que paséis lo iré modificando/añadiendo: · Boss: jefe, enemigo final. · DZ: Dead Zone, la zona oscura, zona de Manhattan en la que se encuentran los peores enemigos: · Camper / Campear:Jugador que acostumbra a mantenerse en una posición para abarcar un spawn de monstruos o de jugadores. · Craftear: Viene del termino craft en ingles que significa crear, elaborar. · Cheat:Trampa, trucos usados para hacer trampas en el juego. · Exploit:aprovecharse de un error para conseguir algún tipo de beneficio. Por ejemplo, ganar más experiencia de la debida, matar un enemigo sin apenas esfuerzo, ganar más dinero del debido, etc. · Farmear: Ir a buscar suministros/piezas/gemas o lo que te requiera el juego. Vamos, ir a dar vueltas para conseguir cosas. · Gankeo: es cuando un jugador o grupo de jugadores tratan de dominarte de una forma tan absoluta que ganan por anular tus posibilidades de contraatacar, como esperar a que aparezcas por la puerta para machacarte entre varios. · Grindear: Españolización del término inglés grinding (moler, machacar). Matar enemigos de manera repetida con el único objetivo de acumular alguna recompensa, como experiencia para subir de nivel un personaje o algún equipo o materiales. Resumiendo, farmear enemigos. · Loot/looteo: Es el botín por sorteo que te ha tocado. · Nerfear: Cuando se considera que algo es demasiado poderoso y está descompensado los desarrolladores del juego rebajan sus cualidades/efectividad. · Npc: Non player character (jugador no humano) personaje controlado por la IA del juego. · Perks: Atributos de un objeto. · Pve: Player versus environment (jugador contra el entorno). Usado para definir el combate contra los mobs. · Pvp: Player versus player (jugador contra jugador). · Raid: Incursión, misiones especiales con mayor dificultad, normalmente se requiere un mínimo de nivel y es conveniente estar coordinados para hacerlas, las recompensas también son mayores o especiales que no consigues en algún otro sitio. · Recalibrar: modificar los atributos de un elemento (armas, mochila, rodilleras…). · Respawn:Tiempo que tarda en volver a aparecer un mob o npc en su spawn o en el juego. · Spawn: a la aparición de jugadores, enemigos, eventos o botín. · WTF:What the f…k (¿Pero que mier… es esto?!) Expansiones del Juego: · Subsuelo: con esta expansión tendrás acceso al metro de Manhattan, el modo de juego es PVE. · Supervivencia: sobrevivir a la peor tormenta de la historia de Manhattan herido y al borde de la congelación, se debe buscar el remedio contra el virus y hallar la forma de extraerlo de este caos. Modo de juego PVP. · Hasta el fin: aún no lo he jugado…
Te lo explico mejor , cuando entras a jugar supervivencia podes elegir el modo jcj (jugador contra jugador) o jce (jugador contra entorno) salu2
Supervivencia en modo PVE no puedes matar a los otros agentes, aunque compites con ellos para conseguir los recursos que van apareciendo en el mapa, que no se comparten.
Joer ya llovió desde este hilo.......seguro que hay muchos hilos interesantísimos por ahí que estarán perdidos al fondo del foro