Hola compañeros, tengo una duda acerca de las expansiones anteriores a last stand, como saben el juego se actualizo recientemente a la version 1.6 y mi pregunta es si las recompensas de subsuelo y supervivencia tambien se actualizan? osea si vale la pena seguir jugando las antiguas expansiones para que nos den buena recompensas(me refiero a armas exoticas y lotes de equipo nuevos) o ya dejan de servir como en otro juego que conozco( cof cof destiny)
No tienes objetivos semanales de Subsuelo, pero si de Supervivencia, si acumulas 20000 puntos obtienes una caja semanal, en teoría esa caja semanal te da un exótico. Digo en teoría porque no juego a Supervivencia y no he recibido ninguna caja de recompensa semanal de ese modo de juego.
Te lo confirmo compañero. Tenia guardadas 3 cajas semanales d supervivencia y todas me dieron un exotico. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Si si, si que dan. Lo que no sé decirte es que te dan al subir un nivel de subsuelo, ahora cuando subes nivel de subsuelo te dan caja de subsuelo, desconozco el contenido..... A ver si esta semana me meto a ver que se cuece