Dudas con especializaciones

Tema en 'The Division 2' iniciado por Guccy, 23 May 2019.

  1. Guccy

    Guccy Recien Llegado

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    Hola a todos que tal? Veréis me estoy comiendo la cabeza con el endgame al ver las especializaciones querría saber cual es la que más sirve en dps, en tank y en heal y como equipar cada uno de ellos (atributos armas o habilidades a buscar) porque me ha parecido muy lindo.
    Gracias un saludo
     
  2. Charrua_Arachan

    Charrua_Arachan Capitán de Tropa

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    Buenas.

    Dependerá de que te interese, eso está claro.
    Dependerá de que armas te guste más usar.

    Superviviente vendría a ser el "heal".

    Demoliciones lo más parecido al "tank".

    Francotirador por ahí con el tema de daño aumentado a la cabeza, velocidad de recarga y puntería podría asociarse al "dps".

    Luego echa un vistazo a cada una y verás qué armas conviene más usar según el daño que les aumente.

    No te vuelvas loco ahora mismo, arranca con la que más te guste, al fin y al cabo acabarás usando las 3 y posiblemente las 3 futuras que se implementarán y seguramente las que aún no se oficializaron que vendrán.
     
    Última edición: 24 May 2019
  3. Guccy

    Guccy Recien Llegado

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    Osea me pillo el de demoliciones y en cuanto a atributos y habilidades para tank que debería buscar.
    Muchas gracias por la aclaración.

    Pd el escudo se utilizará para pve?
     
  4. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

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    Como te ha dicho el compañero sube una por una todas las espeAcializaciones porque dependiendo de que builds vayas montando usaras unas u otras especializaciones.

    En cuanto al escudo en PvE no lo veo nada funcional ya que pierdes una habilidad que seguramente te venga bien a ti o a tu equipo, ya sea puslo, enjambre o dron..

    Y en cuanto a tanke podria decirte que si o si deberias llevar 11 puntos de armadura para poder llevar en el chaleco el talento inquebrantable que al perder tu armadura recibes un 75% de armadura. Si puedes compaginar eso con un set orientado a ametralladora ligera estarias ganado en municion y en daño y luego a partir de ahi empiezas a ver que caminos puedes tomar y cuales no.

    Teniendo inquebrantable, si pudieras conseguir llegar a activar contra la cuerdas en la mochila que se activa con 7 puntos de utilidad subirias tu ametralladora un 25% con las habilidades enfriandose y si en la ametralladora llevaras trastocado ganarias un 20% mas de daño de ametralladora ligera y con alegro ganarias cadencia. esos dos talentos son los que tienes que buscar si o si en ametralladora.

    Con una piza de Petrov ganarias un 10% mas de daño de amertralladoras, y con unos guantes que tengan con daño a ametralladora podrias ganar otros 10 o 12% de ametralladora ligera y si te cayeran con compensacion ganarias otro 15% si tu probabilidad de critico esta por debajo de 20%. Como no vas a critico ese 15% esta aseguado.

    En total conseguirias:
    10% de daño extra de ametralladora por pieza Petrov
    20% de daño de ametralladora por trastocado
    10% incluso 12% de daño de ametralladora por el atributo de los guantes
    15% de daño por compensacion
    Mas el 25% de daño por contra las cuerdas si tus habilidades estan enfriando

    En total serian
    10%+20%+12%+15%=57% de daño añadido al base mas el 25% de contra las cuerdas que se activaria en enfriamiento

    Vamos que serian 57% a tu base mas 25% mas.

    El problema es que para juntar 11 armadura y 7 de tecnologia te va a costar un poco pero eligiendo las piezas correctas puedes llegar a hacerlo.
     
    Última edición: 24 May 2019
    A Giordano le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

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    Olvídate de tanque o médico mediante especialización, ninguna especialización sirve para alguna de estas dos cosas.
     
    A GiorgioXxX y Nserie les gusta esto.
  6. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

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    Totalmente de acuerdo. Puedes hcerte una build con mucha armadura y mucho daño de ametralladora y aunque no llegarias a ser tanke podrias hacer una funcion parecida porque harias daño y aguantarias daño.
     

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