Hola a todos que tal? Veréis me estoy comiendo la cabeza con el endgame al ver las especializaciones querría saber cual es la que más sirve en dps, en tank y en heal y como equipar cada uno de ellos (atributos armas o habilidades a buscar) porque me ha parecido muy lindo. Gracias un saludo
Buenas. Dependerá de que te interese, eso está claro. Dependerá de que armas te guste más usar. Superviviente vendría a ser el "heal". Demoliciones lo más parecido al "tank". Francotirador por ahí con el tema de daño aumentado a la cabeza, velocidad de recarga y puntería podría asociarse al "dps". Luego echa un vistazo a cada una y verás qué armas conviene más usar según el daño que les aumente. No te vuelvas loco ahora mismo, arranca con la que más te guste, al fin y al cabo acabarás usando las 3 y posiblemente las 3 futuras que se implementarán y seguramente las que aún no se oficializaron que vendrán.
Osea me pillo el de demoliciones y en cuanto a atributos y habilidades para tank que debería buscar. Muchas gracias por la aclaración. Pd el escudo se utilizará para pve?
Como te ha dicho el compañero sube una por una todas las espeAcializaciones porque dependiendo de que builds vayas montando usaras unas u otras especializaciones. En cuanto al escudo en PvE no lo veo nada funcional ya que pierdes una habilidad que seguramente te venga bien a ti o a tu equipo, ya sea puslo, enjambre o dron.. Y en cuanto a tanke podria decirte que si o si deberias llevar 11 puntos de armadura para poder llevar en el chaleco el talento inquebrantable que al perder tu armadura recibes un 75% de armadura. Si puedes compaginar eso con un set orientado a ametralladora ligera estarias ganado en municion y en daño y luego a partir de ahi empiezas a ver que caminos puedes tomar y cuales no. Teniendo inquebrantable, si pudieras conseguir llegar a activar contra la cuerdas en la mochila que se activa con 7 puntos de utilidad subirias tu ametralladora un 25% con las habilidades enfriandose y si en la ametralladora llevaras trastocado ganarias un 20% mas de daño de ametralladora ligera y con alegro ganarias cadencia. esos dos talentos son los que tienes que buscar si o si en ametralladora. Con una piza de Petrov ganarias un 10% mas de daño de amertralladoras, y con unos guantes que tengan con daño a ametralladora podrias ganar otros 10 o 12% de ametralladora ligera y si te cayeran con compensacion ganarias otro 15% si tu probabilidad de critico esta por debajo de 20%. Como no vas a critico ese 15% esta aseguado. En total conseguirias: 10% de daño extra de ametralladora por pieza Petrov 20% de daño de ametralladora por trastocado 10% incluso 12% de daño de ametralladora por el atributo de los guantes 15% de daño por compensacion Mas el 25% de daño por contra las cuerdas si tus habilidades estan enfriando En total serian 10%+20%+12%+15%=57% de daño añadido al base mas el 25% de contra las cuerdas que se activaria en enfriamiento Vamos que serian 57% a tu base mas 25% mas. El problema es que para juntar 11 armadura y 7 de tecnologia te va a costar un poco pero eligiendo las piezas correctas puedes llegar a hacerlo.
Olvídate de tanque o médico mediante especialización, ninguna especialización sirve para alguna de estas dos cosas.
Totalmente de acuerdo. Puedes hcerte una build con mucha armadura y mucho daño de ametralladora y aunque no llegarias a ser tanke podrias hacer una funcion parecida porque harias daño y aguantarias daño.