Dudas con el Season Pass

Tema en 'Soporte Técnico' iniciado por MAS_83, 3 Oct 2016.

1. MAS_83

MAS_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno chicos..
    Os cuento de forma breve: juego descargado hace días en la PS Store, a parte de todos los cortes por el error DELTA, MIKE, etc., que me han dejado "tirada" en el juego.. veo que es problema de servidores, no míos.. así que pacientemente esperaré que se solucionen (si puedo hacer algo, decidme porfiiiiii).
    Hoy decidí hacerme con el Season Pass (de 29,99€), recibo el mail de la compra.. pero no aparece cómo descargarlo... Me informo por aquí, y veo que tengo que, desde la interfaz del juego, seleccionar "subsuelo" que pone gratis.. lo hago.. pero nada! :(
    Entro en el juego (donde seleccionar agente, pantalla principal, vamos) y en inventario no tengo atuendos nuevos, ni armas disponibles ni nuevos escenarios.. que es lo que supone bajar el Season Pass..

En resumen, cómo lo activo? tengo que hacer algo en especial? Desde el principio, porfiii!!

Por favor! Estoy desesperada porque me siento timada (entre continuos "parones" y salidas por errores del servidor y porque no veo por ningún lado los atuendos y demás).

Quedo a la espera de vuestra respuesta!

Muchas gracias!

2. MAS_83

MAS_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual soy "burra" pero qué es eso de la zona oscura? cómo entrar? ...

Ay! que amargada me siento! Es mi primer juego de este tipo y online (que soy muy de otro tipo de juegos por recibir como herencia la PS4) y no sé si estoy preparada para esto...

Habrá tutoriales desde cero? jajaja .. qué horror!

Gracias!

3. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Hola @MAS_83 si quieres me enviar por privado tu usuario y te doy el mio y te agrego para ayudarte en lo que pueda. Para el subsuelo, ya lo compraste y esa en tu cuenta, pero primero deberías hacer unas misiones segundarías que están en el mapa, después tomar un smartphone que es el que te permite bajar al subsuelo. Pero antes, te recomiendo subir tu muñeco a nivel 30, existen varios hilos de como subir rápidamente.

4. MAS_83

MAS_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!! Creo que tengo que tener mucha paciencia..porque es mucho rollo para una pobre chica como yo! jeje.

Voy a enviarte mi usuario! Todavía soy nivel 09 :(

Gracias!

5. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    No te preocupes, aquí vas a encontrar varios compañeros que te ayudaran a entender el juego.
    Pasa por este link http://www.universothedivision.com/rapida-subida-nivel-30/ para ver una guía de como subir rápidamente de forma individual.

Con otros amigos puedes subir mucho más rápido a nivel 30, como en 3 o 4 horas.

Última edición: 4 Oct 2016
  6. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    El juego base lo has comprado con tu cuenta o lo has comprado por internet y te han dado una cuenta que has metido en la ps4 para descargar el juego?

7. MAS_83

MAS_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!
    El juego base lo compré en la Play Store con mi cuenta en PSN.
    Ayer "parece" que me decían que tenía que ir a la base de operaciones porque habían llegado suministros! Lo que me daba el dichoso error DELTA y no pude volver a entrar. Con lo que entiendo que se instaló ya.

Otra pregunta, la expansión de Subsuelo, he visto que está bajando unas escaleras en La Terminal en la Base, pero no encuentro en el mapa la misión que me indica para poder desbloquearla :(

Muchas gracias!

Espero no ser una agente retirada!

Saludos!

8. Morrfo

Morrfo Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    770
    La misión para desbloquearla esta en la zona sur del mapa y la verás como un hexágono azul claro

A MAS_83 le gusta esto.
  9. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    Puede que este vídeo te ayude para verificar que la expansión este bien instalada y descargada.

Para la Misión que te mencionamos sigue estos pasos:

Abre tu mapa y desplázate hacia abajo desde la parte derecha, bajo las misiones de tutorial de 'The Division', y descubrirás que ha aparecido en esta zona la misión que te lleva a defender el Centro de Cuarentena.

· Inicia esa misión, y comprobarás que está situada en el distrito Tenderloin. Para poder llegar rápido al lugar de esta misión, viaja a la casa segura de The Meat Locker o a la instalación de producción de Napalm, algo más alejada, y sigue el camino hasta el punto del mapa.

· Cuando completes esta misión, aparecerá directamente una notificación para una nueva misión tutorial, que nos insta a ir al Centro de Operaciones Tácticas. Volvemos a nuestra base, y un nuevo indicador nos llevará a la parte trasera de la base, cerca del vendedor. Junto a él habrá una puerta por la que tendremos que entrar, y que será una nueva terminal en la base de operaciones.

· A través de esta nueva terminal, tendremos acceso a las nuevas misiones de 'Subsuelo'; únicamente tenemos que bajar la escalera y cruzar la puerta del ascensor, pulsando el botón para bajar y, de ese modo, presenciar una cinemática que nos pondrá en situación para la nueva zona.

A MAS_83 y Morrfo les gusta esto.
  10. MAS_83

MAS_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias a los dos!!

Estoy haciendo los "deberes" que me habéis indicado, siento ser tan pesada! Voy mejorando!

Un saludooo!

11. Morrfo

Me Gusta recibidos:
    770
    Tú pregunta lo que quieras que para eso estamos

12. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    65
    Se puede entrar al subsuelo sin ser nivel 30?

13. firefox2

Me Gusta recibidos:
    530
    Creería que no (No lo puedo probar porque ya tengo todos los muñecos al máximo), porque si no estoy mal las directivas piden nivel 30. Por eso recomendado subir a nivel 30 completar las alas de tecnología, seguridad y medicina al 100%, para después si hacer subsuelo. Las incursiones pide mínimo 160 de puntuación de equipo.

14. Morrfo

Me Gusta recibidos:
    770
    Yo estoy en la misma situación, tengo a todos los personajes a nivel 30

15. Arthemixa

Arthemixa Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    65
    No no, si yo también, era como respuesta a la duda. Yo creo que no se puede entrar hasta nivel 30

Compartir esta página