Buenas a todos hace poco me he comprado el juego con el pase de expansión y me ha surgido una duda para acceder al episodio 1 del pase de expansión es necesario pasarse primero la historia principal o deberia salirme desde el principio? Gracias a todos.
El pase de temporada te da acceso anticipado a partes del juego como desbloqueo inicial de especializaciones...misiones extra...y poder jugar antes las mejoras del juego y raids en relación a aquellos que no lo tienen y que acceden a ese contenido una semana después. L o que es ka historia Todo el mundo debe hacerla independientemente de que posean el pase o no,como las misiones principales y secundarias y para subir a mundo 5 debe hacer lo que todo el mundo
Hasta que no subas más no podrás desbloquear la especialización sin tener que hacer las misiones y las tareas confidenciales que es lo que más vas a notar del episodio 1. Ahora con el episodio 2 podrás acceder al contenido desde hoy pero estamos en las mismas, necesitas ser nivel 30 al menos. Mi consejo es que no corras, disfruta de subir el personaje que esa experiencia solamente la tendrás una vez. La segunda vez que lo haces ya no es lo mismo.
Gracias por vuestras respuestas tenía esa duda de si era algún fallo de la descarga o tenia que terminar el juego.