(Duda) Vuelvo desde hace mucho

Tema en 'The Division 1' iniciado por Chirla, 9 Ene 2017.

1. Chirla

Chirla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ayer volvi a jugar otra vez desde hace mucho, no estaba el subsuelo, y ayer dando una vuelta vi que hay mas cositas.
    Luego entre un rato en la zona oscura mundo 4, no se si cambia, el caso es que me cuesta mucho matar a los amarillos y ellos a mi me hacen mucha pupita jaja.
    No se como se cquedo la cosa, el maximo de dureza ahora como va, el tema de la proteccion a cambiado?

de DPS no llego a 200mil, Dureza 300mil o asi y de habilidad 100mil o asi, que me aconsejan tener, otra cosa, me lio con el subsuelo, o me voy a la zona oscura?
    saludos y gracias

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Desde antes de subsuelo que no entras? si es así te perdiste muchas cosas, primero que nada ahora a todas la piezas necesitan proteccion... a todo (chaleco,mochila, pistolera y rodilleras) y no solo eso, también los mods búscalos con proteccion y aun con eso no llegas al cap de proteccion, después de eso ya es cuestión de buscar un set (ALPHA es el mas usado y el meta de casi todos) y también un arma que se acomode a tu estilo de juego (ahora los rifles de asalto son lo mejor ya que el daño a proteccion afecta a los agentes también), en fin puedes leerte alguno temas en este foro y te sacaras de mas dudas, saludos.

A Chirla le gusta esto.
  3. arielmol

arielmol Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    216
    Ahora hay un mundo más (el cinco) donde el nivel de equipo y armas es 256. Hay nuevos sets y pronto saldrá la actualización 1.6 si juegas en xbox. En esta edición salieron piezas con nombre (chaleco barret, mochila ninja, etc) buscados por casi todos.

Hay muchas más sorpresas y todo dependerá del tiempo que le destines

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Chirla le gusta esto.
  4. SETH-K2

SETH-K2 Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    33
    si si busca por el foro y lee que hay mucha gente sabia en the division por estos lares , y si hay muchos sets y muchas cosas . pero escribe pregunta y lee que la gente aqui ademas ayuda mucho y eso es de agradecer te lo digo yo

un saludo

A Chirla y MP28 les gusta esto.
  5. Chirla

Chirla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias! Ya estoy con ello

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Compartir esta página