Hola agentes.. Creo que se llama así el talento de armas, actitud, que te da un 9% de daño de armas cuando un talento esta activo... pero tiene que ser un talento propio o si es de un agente del equido también se activa? Yo ando de táctico y se lo he puesto a mi G36 en lugar del de concentración. .. he hecho bien no? Nos vemos por la ZO y a partir de hoy por los bajos fondos tmb. ..
Cuando un talento este activo, quiere decir cuando los tuyos se activen, hablamos de talentos no de habilidades. A mi personalmente no me gusta demasiado ese talento, por que o activas tus talentos muy menudo lo cual es en algunos casos demasiado complicado a mi modo de ver, yo buscaría otra cosa, pero ya sabes para gustos los colores.
sin duda mucho mejor que concentracion en mi opinion y mas si vas de tactico y tendras practicamente siempre ese 10% extra de daño entre cura y la otra habilidad que uses , y solo funciona con tus habilidades para segun que armas para mi es de los mejores talentos despues de los archiconocidos brutalidad,reflejos etc etc
Vale creo que me he equivocado yo en mi mensaje es cuando se activa una habilidad, como dice Justetini55, y solo funciona con las que yo me tiro entonces, normalmente voy con la curación y el pulse con lo que las uso continuamente... en cambio con concentración iba continuamente con el arma capada... Gracias a los dos