Duda respecto a daño a protección de enemigos y daño a enemigos de élite.

Tema en 'The Division 1' iniciado por Beamspark, 7 Dic 2016.

  1. Beamspark

    Beamspark Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    1
    Buenas, básicamente mi duda es esa y me gustaría saber si me pueden ayudar, hasta ahora siempre había tratado de quitarme estas estadísticas en el equipamiento para tener protección contra diversos estados alterados, pero ahora he visto que todo el mundo lo busca y prioriza, incluso en los talentos de armas, debo suponer que daño a enemigos de elite o con nombre incluye jugadores y que daño a protección es como una especie de penetración de armadura?

    Gracias de antemano y saludos.

    De ser así me toca hacer MUUUUCHOS cambios T_T
     
  2. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Si eres de jugar misiones, incursiones etc. el daño a enemigos de elite y daño a proteccion es muy necesario si quieres terminar rápido con enemigos amarillos y con nombre, pero ahora en las build para PvP se busca mucho el daño a proteccion ya que afecta a otros agentes, y si, se puede decir que es una penetración a la armadura del agente pero también como un daño extra, saludos.
     
    A 0kasis y glorfindel les gusta esto.
  3. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    El daño a enemigos de élite es solo a enemigos no humanos con nombre, el daño a protección de enemigos es a todos. Yo te recomiendo que priorices daño a protección ya que te sirve para un roto y un descosido
     
    A 0kasis y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página