1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda mp5 st

Tema en 'The Division 1' iniciado por Tomich, 11 Abr 2018.

1. Activity

Activity Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    347
    Yo creo que prisa con depredador va muy bien para atacante por ejemplo y no lo cambiaría,es que depende del ser que tengas ,yo probaría a ver que tal te va ,si es para pvp en vez de prisa ponte reglejos,letalidad,imperdonable,si es para pvp siempre es mejor ferocidad o destrucción,pero tienes que tener esas dos a la vez...si pillas alguna house con alguna de esas dos últimas que comento para pve va de cine.

A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  2. C4n.suciO

C4n.suciO Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    676
    Depende de para qué quieras usarla. Depredador, junto con destrucción, es una de las mejores opciones para cualquier build en PVE, ya que ofrecen una buena combinación de daño y supervivencia. Prisa tiene un potencial brutal tanto en PVP como PVE, especialmente si quieres usarla con D3.

Si tienes intención de usar sólo algunos sets concretos, moldéala acorde con ellos. Si prefieres experimentar con casi todos de alguna foma u otra, te recomiendo que tengas paciencia con los talentos. Tanto prisa como depredador son el "gold standard" para determinados sets y modo de juego. Teniendo en cuenta la lluvia de exóticas que hay ahora, puede que no pase demasiado tiempo hasta que te arrepientas de haberte decidido por uno u otro.

A subm4r1n3r y Vt_tatun71_omega les gusta esto.

Compartir esta página