Duda mochila suprema

Tema en 'The Division 1' iniciado por almyden79, 27 Oct 2016.

1. almyden79

almyden79 Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    202
    Pongo esto aquí por no abrir otro hilo por si alguien tiene el mismo problema o duda.

La mochila suprema con el talento "la curación se aplica también a los objetos de habilidades" no debería regenerar la salud del escudo antidisturbios cuando usas una cura?? (cuando me quitan salud al escudo le doy a cura y nada) a mi no me lo hace no se si hago algo mal o es un fallo.
    Los guantes supremos con el talento "disparar con este arma de mano a la cabeza hace un 38% de daño extra a la cabeza" tampoco consigo ese daño extra con las armas de mano.

Vereís tengo una build de tanque con ultimo recurso usando el escudo antidisturbios ( por probar y variar un poco ) y con esas dos piezas supremas estaría de lujo pero no consigo que funcionen.

Otra cuestión es que en las notas del parche dicen que podrías elegir un servidor que te vaya mejor desde el menú de gestión de grupo y si hay la opción de "buscar un servidor mejor" pero no me deja seleccionarlo.

Si alguien sabe algo muchas gracias de antemano , saludos.

2. almyden79

Me Gusta recibidos:
    202
    La mochila que mencioné antes funciona con sobrecuración con los otros mods no.

3. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Eso te iba a decir,que normalmente funcionaba con sobrecuración, pero ahora que lo pones de esa forma me tocaría probar para ver si me pasa igual

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    A ver si algún compañero probó esto que dices, podrían ser los primeros bugs de la 1.4 jeje

5. firefox2

firefox2 Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    530
    Ayer vi el bug mas grave de mi vida jajajajaj un compañero de la escuadra las armas le salían con los iconos de los equipo jajajaj es decir el tenía una marcara de M870 militar y un chaleco vector. Voy a subir las imágenes

Aquí lo que comente anteriormente
    http://www.universothedivision.com/foro/threads/bugs-en-la-1-4.1904/

Última edición: 27 Oct 2016
  6. almyden79

Me Gusta recibidos:
    202
    Ayer mi grupo y yo íbamos soltando rayos hacia el cielo como cuando subes de nivel constantemente , parecíamos focos de anuncio de discotecas de NY jajajajajaj estuvimos así como tres minutos

Compartir esta página