[Duda]Mapa indicativo

Tema en 'The Division 1' iniciado por KaftSpain, 5 Jun 2016.

1. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    Veréis en el mapa me sale un objetivo adicional y no lo tengo claro si es que al conseguir las misiones de la base se ponen todas allí o hay alguna misión y no consigo porque he ido a la zona segura y solo esta la del panel y me gustaría saber si es eso las misiones de la central son en esa zona exclusivamente.
    Tom Clancy's The Division™2016-6-5-18-4-8.jpg

2. Dacedoga

Dacedoga Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    74
    Esa misión de busca y elimina crítica es algo que aparece en uno de los pisos francos con misiones de busca y elimina disponibles.

Las misiones críticas van rotando por los diferentes pisos francos, y sólo hay una a la vez activa.

Si no me equivoco, lo único que les diferencia es que esas misiones críticas dan el doble de carpetas de información como recompensa.

Última edición: 6 Jun 2016
  3. siamryu

siamryu Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    167
    Es correcto, son las misiones de limpiar los barrios para conseguir las carpetas de información "Busca y elimina" en modo crítico, los enemigos son de mayor nivel y mas duros. Como dice Dacedoga, esta misiones van rotando entre los pisos franco.

4. KaftSpain

KaftSpain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    155
    Ahm vale gracias tenia mis dudas ya que no encontraba como activarla. Si la había visto en varios pisos pero no idea de si había que activarla adicionalmente o a saber. Muchas gracias.

5. Valthor

Valthor Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    678
    Si vas a hacer misiones de buscar y destruir, intenta hacer siempre las del piso que tenga la misión crítica. Se obtienen el doble de informes (Tokens) que en las misiones normales. Lo normal es conseguir unas 10 carpetas de información por conjunto de misiones donde hay una misión crítica.

Compartir esta página