Duda habilidades arma y equipo fire.

Tema en 'The Division 1' iniciado por chelejuan, 11 Jun 2017.

1. chelejuan

chelejuan Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, tengo una duda

Yo tengo dos armas, en una de ellas tengo la habilidad "Competencia" que el daño aumenta un 10% durante 15 segundos tras usar una habilidad.

Esto me salta "solo" cuando disparo con este arma o es una mejora que es indiferente del arma que este disparando ¿?

Es igual que la habilidad ferocidad por ejemplo.

Soy fire y me he puesto en las dos armas estas habilidades :

Arma1 : ferocidad, competencia, concentracion
    Arma 2: Compentencia, Decision, despreocupado.

¿Lo estoy haciendo bien?

Despues tengo mi equipo que estoy en 4100 / 3900 / 6500

Voy a tecnologia pero tampoco quiero "quitarme" tanto de vida y daño ... aunque mi daño fundamental se supone que son las habilidades de fuego.

Un saludo y gracias.

2. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    competencia como bien has descrito solo funciona cuando usas una habilidad, no mas, si arrojas una torreta se activa competencia, hasta que vuelvas a tirar otra o tu segunda habilidad.
    te recomiendo quitar lo que tengas en aguante y lo sumes a electrónica, usar tu torreta de fuego y una cura.

3. subm4r1n3r

subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    2.548
    Los talentos pertenecen a cada arma individualmente, y están disponibles si cumples con los requisitos de armas/estamina/electrónica que requieren; luego cada uno se activa en función de sus condicionantes. Los hay orientados a cada una de las 3 estadísticas mencionadas, es decir, los hay de daño, de sanación y electrónicos.

Competencia te aumenta el daño del arma un 10% durante 15 seg al soltar una habilidad (pulse, torreta, curación, minas...). Si sueltas una segunda habilidad, el daño no sube al 20%, aunque el tiempo que aumenta en 15 seg. más desde el momento en que sueltas la segunda. Si cambias de arma verás que el talento se desactiva al instante.

Si quieres hacer daño con un set tecnológico, yo te recomiendo que vayas mínimo a 8000 de electrónica. Yo también me bajaría el aguante y dejaría 3832 de armas por si necesitas activar algún talento. Si juegas con dos habilidades de ataque (torreta y minas por ejemplo) te recomiento cura por muerte en una pieza de tu equipo, cuando vayas algo tocado, te pones a cobertura y la torreta y/o las minas con sus muertes te van sanando.

Para sets electrónicos recomiendo competencia y aptitud para hacer más daño, y decisión/talento/frialdad para potenciar las habilidades.

Para PVE, ferocidad y destrucción en el tercer talento, el que está libre de requerimientos.

El único set que te permite combinar talentos de 2 armas es alphabridge; si las dos armas son de la misma categoría, se suman los 3 talentos de la principal y el tercer talento de la secundaria, por lo que pasas a tener el arma principal con cuatro talentos (a parte de que es un set que activa siempre los talentos independientemente de si cumples o no con la puntuación requerida).

Compartir esta página