Duda: Gastar Dinero en ZO o esperar a la Actualización

Tema en 'The Division 1' iniciado por CharlyCRM, 17 May 2016.

  1. CharlyCRM

    CharlyCRM Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Buenos días Agentes,

    Me gustaría haceros una consulta para conocer vuestra opinión y saber por dónde tirar.
    Recientemente he alcanzado el nivel 75 de ZO con 300.000 monedas y me surge la siguiente duda.
    Que me recomendáis, ¿Me gasto el dinero comprando los Blue Print actuales o espero a la expansión?
    Mi personaje está enfocado a DPS, tenía intención de hacerme con el Blue Print de la Vector 45 Segunda Oleada y con la M1A que como ya sabéis, existen indicios que con la expansión, será difícil conseguirla y no quiero perderlas, pero, por otro lado, seguramente saquen armas nuevas que quizás dejen de lado a estas dos y por eso dudo.

    Gracias!
     
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Compra, según dijeron las armas y equipamiento siguen a 204/240 por lo tanto no va a perder valor ese plano, si salen otras armas puede que te gusten o no.

    De todas formas tienes semana y algo para volver a conseguir dinero de ZO antes del parche.
     
  3. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Yo casi abro un hilo ayer con esto mismo jeje. Y al final ayer por la tarde me dio el calenton y compre los planos de la vector. Me quedan aun 270.000 "euros de la zona oscura" para ver si sale la m1a algun dia de nuevo aunque tengo mis dudas de que salga pronto.

    No he conseguido sacar los taletos de la vector que queria pero si saque una con letalidad, conservacion y el de la punteria. Con brutalidad me ha sido imposible. Va muy bien, eso si es una tragabalas en comparacion a la aug :D
     
    A Edwin le gusta esto.
  4. maderako

    maderako Agente Famosillo

    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos:
    28
    Yo me esperaría a que traigan la AUG, es mejor subfusil que la Vector de la primera oleada. El problema es saber cuándo volverán a traer el plano de la AUG... Si no tienes otro subfusil pues ves a por la Vector.
     
  5. AbaSPA

    AbaSPA Agente The Division

    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos:
    8
    Yo la vector la he dejado sin comprar ya dos veces. Me niego a llevar 40 balas en una grapadora.
    Cada bala que fallas con la vector te acerca peligrosamente a la muerte. Jajaja.
    El día que saquen la mp5 de la Marina en 205, volveré a comprar un plano de arma, pero si no la sacan, ya tengo los planos de las que me gustan. ACR, AUG y M1A.
     
    A VSengir le gusta esto.
  6. SvenvonHassel

    SvenvonHassel Agente Famosillo

    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos:
    28
    me compre la vector y francamente me gusta mas la aug que compre con lo phenix.........estoy esperando a que salga tambien la Aug o Mp5 marina de la zo.
    Si no tienes nada mejor compra la vector, pero si tienes la aug de phenix esperate mejor.

    un saludo
     
    A Adjany le gusta esto.
  7. Saint Fitazo

    Saint Fitazo Agente Famosillo

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos:
    28
    La AUG, si mis predicciones son ciertas, saldra la semana que viene.

    La M1A ha estado la semana pasada por lo que queda mucho para que la encuentres de nuevo en los vendedores...

    En mi opinion, yo haria pasta a tope y cuando salga el dlc, ya compraria lo que mas me gustase.
     
    A shohai1349 le gusta esto.
  8. Edwin

    Edwin Novato

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Pues si no tienes un sub fusil nivel 204, seria bueno comprarla. Yo tengo la AUG que vendieron en la base y la verdad me va muy bien, tengo los planos de la MIA nivel 204 ya que la logre cuando salio pero ya no me alcanzo para la AUG :(

    Por otro lado considero que una buena inversion sera mejor en los MODS nivel 32 de poder, yo solo tengo de aguante.

    Saludos,
     
  9. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    No si ya, por eso quiero dejar ahorrados los 280k para cuando venga de vuelta jeje. Los de la aug si salen de momento me los salto, tengo la aug que pusieron en la base y la vector así que de momento voy servido.

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  10. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Con que talentos venía la aug de la que habláis?

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  11. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Yo lo que no se si el viernes se actualiza el vendedor de la base el martes que va a pasar ....se vuelve actualizar que lio con los fenix
     
  12. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Yo también tengo la AUG que vendían con fénix y estoy super contento, tiene un poco menos de cadencia de fuego, pero tiene mayor cargador y el daño es equivalente al de la Vector. Así que me esperaré al parche a ver que sacan. :)

    Editado: La AUG de créditos, tiene Brutalidad (que lo van a nerfear el martes), Letalidad y Meticulosidad.
     
  13. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Al menos tenéis para gastarlo...yo lo tengo todo comprado y no se que hacer con tanto...

    [​IMG]
     
  14. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Hay alguna misión de robar un banco y no me he enterado??? Jaja

    Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
     
  15. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Pues si, buscas a agentes the division y los matas, robaras pasta. Ya que haces eso te metes en cacería y al terminar 12k de dinero o matando uno solo son 5.5k.

    Pd: soy judío y el dinero siempre hasta en los juegos jajajajaja.
     
  16. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8

    Eres el Montgomery Burs de The División, a ver cuando montas la central nuclear jejeje
     
  17. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Ya está hablado con UBISOFT pero al parecer se ha bugueado la central jajajajajajaja

    En serio, deberían poder dejar cambiar dinero de zona oscura por dinero de zona normal. O sino que pongan que se pueda comprar tecnologías o materiales.
     
  18. Adjany

    Adjany Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos:
    43
    Unos tanto y otros tan poco... Maldito... xDDD
     
  19. Dukhe

    Dukhe Aficionado

    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Cierto,se debería poder cambiar el dinero, pero seguro que nos cobran comisión, estos se las gastan así jejeje.
     
    Última edición: 20 May 2016
  20. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    El dinero de la zona normal ya solo sirve para poco ....equilibrar y poco más podrían vender mods de 32 por una gran cantidad de dinero que no sólo sea los fenix
     

Compartir esta página