1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda.es esto normal?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Pollopera, 7 Feb 2017.

  1. alberto.urenamar

    alberto.urenamar Novato

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos:
    3
    Eso a ver si alguien sabe de esto que a mi tambien me pasa

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    A ver se llama lag switch es un aparato que lo que hace es ponerte la subida al minimo aunque tengas la descarga al maximo lo que causa que tu lo veas donde el no esta o estubo hace 5s. Aparte de eso hacen glitch se que en ps4(si ps4 creerlo)metes un usb con un ejecutable y haces trampa, normalmente son gente ksa o cccp pero ultimamente hasta americanos y europeos lo estan haciendo
     
  3. Sirpache

    Sirpache Agente The Division

    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos:
    18
    Pues haber si se ponen las pilas los de sony y banean a esta gente. Lo unico que consiguen es cargarse el juego
     
    A Ped_33 y avalaaancha les gusta esto.
  4. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    Ayer por ejemplo unonque me mando la foto con 350 de dps con talentos normalillos y sin destruccion me vajo de un tiro y sin ir de cobertura en cobertura y sin ulti ni nada de un solo tiro y llevo 450k de dureza con 55.67 de proteccion otros ivan lagueados y lo matabas caia y revivia una vez tras otra como si tubieran la ulti de salud infinita ya que uno cayó 7 veces y 7 veces se recuperaba y os aseguro que el combate duró 5 m. Por tanto para que cargue la ulyi en ese tiempo 7 veces raro y para colmo duro de cojones y pegaba duro igualmente asi que alguien me lo explique porque yo o llevo de una o de otra cosa lo que no puedes es llevar de todo. Otro con las bolas que si te daba 1o 2 ivas para el suelo y tambien durisimo a ver si alguien me da alguna idea de como lo hacen en ps4
     
  5. vdame

    vdame Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    En xbox one tambien está ocurriendo, es infumable
     
    A Ped_33 y MP28 les gusta esto.
  6. Ped_33

    Ped_33 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos:
    43
    La cosa es que ya no son solo los ksa y cccp ya hasta los ingleses americanos italianos etc. Etc.
     
  7. Vaal75

    Vaal75 Agente Famosillo

    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos:
    43
    El miércoles estábamos 4 en cacería, no somos unos cracks, pero tampoco novatos. Más o menos tenemos todos unos sets decentes Alpha, depredador, Banshee. Bueno pues un americano, con escopeta, nos reventó el solito a los 4. No había forma de tumbarle. Aunque lo reportamos, no sirve para nada, y esas si son las cosas que me cabrean. Llevo dos dias sin jugar..
     

Compartir esta página