Duda dps

Tema en 'The Division 1' iniciado por Louza450, 24 Jun 2016.

  1. Louza450

    Louza450 Novato

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos:
    3
    Buenas agentes,

    De ver vídeos en Youtube a cerca del dps, armas, aguante, etc hay cosas que me van quedando claras y que mas o menos sin ayuda puedes dejar a tu personaje bien.
    Ahora mismo equilibrado no se que seria, pero como min un critico acceptable y proteccion alto entiendo que vas bien.
    La duda siempre me asalta con el dps. Seguro que es por las piezas que llevo pero viendo los vídeos de udv y kaos ......
    Me deprimo no voy mas alla de 170k de dps

    Mejoraria con otras mods? Aun recalibrando y teniendo mas de 3500 de armas nada no sube
    Fijo que es por la combinacion de set pero ni idea
    Gracias a todos, almenos por leer el post
    Un saludo
     
  2. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Puede ser por la combinacion de los SETS y los atributos como daño extra de cada arma, disparo y daño critico, los accesorios del arma, los talentos.. etc. Hay muchos factores que influyen sobre el DPS. Espero te sirva para orientarte @Louza450.
     
    A Louza450 le gusta esto.
  3. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    Hay muchas cosas que suben dps

    Talento letalidad puede subir dps 30k, probabilidad de disparo critico un 7% aproximado puedes ganar unos 10k, daño critico un 20% puedes ganar entre 10 y 20k dependiendo el porcentaje de cada pieza y te irá sumando. También sube dps el daño base de tu arma por ejemplo una aug de 12k puede tener 100 y una de 13k puede tener 115k, también suma talentos u otros atributos.

    Chaleco temeridad 13.5% de daño puede subirte unos 40k el dps.

    Pero lo más importante es el número de armas que lleves que eso te hace pega más daño ya que hay talentos como puntería un 47% que te sube el dps 30k o estabilidad idem.
     
    A picasin y dlageto les gusta esto.

Compartir esta página