Buenas se que es una tontería pero estoy buscando y no encuentro cual es el botón para el menú donde seleccionar balas normales o incendiarias etc. juego en PC alguien sabe como cambiar de tipo de balas? Gracias de antemano.
Creo que cuando las recoges de la caja roja se cargan en el arma que llevas y se gastan en los próximos disparos que realizas. No se si al cambiar de arma se pierden, algo me paso a mi el otro día. Probaré más a ver. Mira debajo de donde tienes la balas cargadas y te saldrán las que tienes incendiarias, explosivas, de alta velocidad, etc....
No puedes cambiar las balas como en TD1. Hay cajas de balas especiales que se cargan en el arma que tienes seleccionada en el momento de recogerlas, pero son unas pocas unidades.
Así es, no se puede escoger el tipo de munición como en el Division 1, es algo que no me gusta. No necesito gastar explosivas o incendiarias con enemigos normales, me gustaría poder escoger contra que enemigos poder gastarlas. Creo que en esto han cometido un error.