Buenas ayer hice una prueba con una habilidad especial q es la de poder moverse con rifle apuntando. Me moví apuntando tanto con un franco como con un rifle normal y después puse esa habilidad y no noté diferencia. Sabeis a q se refiere???? Otra duda es la habilidad de rifle de hacer más daño con rifles se refiere solo a "rifle" o tb se puede meter el "rifle francotirador" Yo voy con sr-1 con mira x4 y subfusil y especialización francotirador. "No uso rifles" Q nivel es el más alto? 499????
En los rifles de cerrojo la mira se abre si te mueves de lado a lado, en cambio en los rifles puedes disparar en movimiento lateral; entiendo que debe referirse a eso, aunque yo no he notado mejora significativa tampoco (acostumbro a llevar toda la puntería que puedo para que se cierre la mira lo antes posible). La especialización de francotirador está pensada para ir con rifle de francotirador y con rifle; el perk de hacer más daño con rifle se refiere al segundo. De momento en tier IV lo máximo en loot está sobre 450, aunque alguna pieza sale un poquito mejor, o incluso recalibrando se puede subir algo. Especulo que para tier IV vamos a llegar a los 500.
sin optimizar nada,la puntuación de equipo el máximo es 450...yo he visto a un par de agentes con 460 de equipo supongo que habrán optimizado alguna pieza ya...me imagino que en el mundo 5 la puntuación de equipo llegara a 500 o 550 supongo. saludos.
Muchas gracias. Donde se optimiza??? Yo solo he encontrado el recalibrar. Pero mejorar la puntuación no.
La verdad es que no me importaría ir con sniper y rifle si no fuese porque la pistola de especialización (para distancias muy cortas) fuese de lv30, y por lo tanto, tan mala. No llevar un arma automática o de ráfagas me parece inviable en el juego PD: ODIO el cambio de que se ponga la mira auto y no sea como en el 1 PD2: ODIO que la mira x4, x8 sean tan cutres, no aumenta nada xD parece mentira que hasta el PUBG de móvil tenga mejor función de esas miras que el TD2 (aunque en el 1 la x4 también era sin aumento) Ale, ya me he desahogado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se puede optimizar, pero recalibrando, el nivel de equipo se puede subir si las estadísticas de los talentos son muy buenas; he visto videos de agentes que llevan equipo casi a 470.
La mira digital me encanta no sé si es así o está bug pero el rifle franco no se mueve. Miraré eso del recalibrado pero ahora estando en el mundo 3 no estoy tocando mucho para guardarme los talentos q me gustan. Graciasss