1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda con MOD cargador

Tema en 'The Division 1' iniciado por avalaaancha, 21 Jul 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    yo creo que para equilibrar otra vez el combate lo suyo es subir el 10% que comentaba glorfindel en SMG. para mi la distancia de las escopetas no está tan mal, en cuanto te alejas un poco se nota bastante que no es tan letal, pero los SMG quedan por debajo de las escopetas ahora mismo, necesitan esa subidad si o si

    Otra cosa son los NPCS, que a 200 metros te meten con la escopeta jajaja eso es buenisimo
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  2. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Veamos en que queda al final, de momento voy a farmear y no tocar mucho esperando a ver que sorpresas nos depara la próxima actualización
     
    A Justerini55 y MP28 les gusta esto.
  3. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    Muy de acuerdo con eso
     
  4. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    avalancha tu todo para el sherpa jejeje :D no tires nada tu como yo del sindrome de diógenes en los RPG jajajaja
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Hombre claro, si es gratis a cogerlo!!! para vender hay tiempo.....jejeje
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. MP28

    MP28 Agente Famosillo

    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos:
    113
    jajajaja que razón tienes
     
  7. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Os quejais x todo...si es cojonudo!!! Hemos pagado por un juego y cada 15 dias tenemos juego nuevo!!! Jajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Nserie, MP28 y Justerini55 les gusta esto.
  8. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Hombre, entonces podríamos decir lo mismo de los escopeteros que son todos mancos, yo he estado jugando solo estos últimos días y la única opción que tengo para no sucumbir en la zo es la sticky y me lo he pasado de maravilla reventando a los pro DPS descuidado que no lleve resistencia a daño anómalo y mucho mejor si son 4 y en están en casería :D
     
  9. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Es lo mas lógico para un shooter...k el chetado del juego sea un mamonazo pegando bombas lapas desde tomar x culo jajajajajajq...lo peor es que está así desde el principio...y ha sobrevivido a todos los nerfeos de armas y sets de dps...
    Lo de ubi es de colegio de educación especial... Hacer un puto juego de armas...donde la mejor arma es una mierda bomba lapa que disparas con la misma mierda pistola que te tiras las curas

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  10. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    La mejor arma es la escopeta como esta el juego ahora
     
  11. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Totalmente de acuerdo...xk la sticky no considero que sea un arma...

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  12. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    no pienso igual , con la bomba no hace falta apuntar , hace el mismo daño en todo el radio osea habilidad igual a cero, entiendo que sea tu opcion jugando solo por que es la mas "viable" pero eso no hara que yo la use y que me guste , el de la bomba me tira una vez, no me tira mas, primera visita a la morgue y cambio el set , pero me jode tener que cambiar mi forma de juego por algo que requiere tan poca habilidad como dar vueltas entre una escuadra y disparar una bomba al suelo.
    La escopeta esta muy fuerte , pero tienes que acercarte bastante y acertar 2 tiros en la cabeza mientras se mueve la peña, yo bajo a gente de 1 aveces pero lo normal de un agente medio-alto es minimo 2. Sigo pensando que bajando un poco mas el alcance que te obligue a estar cerca habria un poco mas de variedad en pvp y os puedo asegurar que los subs siguen bajando , sino mirar como baja mi compi en el post que abri de ZO con una mp7
     
    A MP28 le gusta esto.
  13. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @Justerini55 mi intención no es que te guste y la uses, solo decirte que no generalices que son todos mancos por usar la sticky, yo la ocupo y manco no soy. sobre lo de la habilidad de cada jugar creo que pesa muy poco, a mi parecer un 90% se decide por el equipo que lleve tu agente stats ademas del equipo que lleve tu team. Para acercarte y disparar con la escopeta 1 o dos tiros muchas habilidad tampoco se necesita.
     
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo que esta claro es que son una manada de inutiles de tomo y lomo....nerfean aug / vector / atcante y vigilante... Cuando los combates eran divertidos y disputados... Y desde eso las stickys siguen bajando del tiron a la peña ...se les cuela la g36 y ahora las escopetas.... En fin. .y el colmo viene cuando la gente que le gusta el PVE se queja que esos nerfeos les complica la vida contra los NPC...cuando todo cristo con unos tries se casca cualquier incursión... Que vengan a hacer pvp a zona oscura ... Que la mitad de veces ...x no decir más.... acabas en el suelo xk un puto NPC se ha cascado un sprint de 200mts en 3 segundos como si no hubiera mañana para meterte un escopetazo o una llamarada por el culo....
    Lo del PVP es lamentable, no...lo siguiente!! Jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
  15. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Algo más que tirarte una bomba a los pies y matar 4 tíos creo que si ,no crees?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  16. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Si, un poquito mas pero no hay que ser pro tampoco ;)
     
    A VSengir le gusta esto.
  17. Justerini55

    Justerini55 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    670
    Puntos:
    93
    Jajajaja no me considero pro en absoluto , casual gamer con mucho vicio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Lo malo es que nos tomamos lo de pro como un cumplido...cuando en realidad es ...tio enganchado 24x7 k es un Dios en el juego xk no tiene nada mejor que hacer fuera de él!! Jajajajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A MP28 le gusta esto.
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @VSengir , Tus palabras fueron una bala al corazón al 80% del foro ajajajajaja
     
    A MP28 y VSengir les gusta esto.
  20. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Calla k peor es los k dejamos de hacer cosas teniendo obligaciones para mankear jajajajaja

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A Jano le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página