Duda con los niveles de los mundos

Tema en 'The Division 1' iniciado por pablinchi, 12 Abr 2017.

1. pablinchi

pablinchi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    93
    Hola
    tengo unas dudas respecto a esto de los mundos, a ver si me podéis ayudar.
    Me queda muy poquito para acabar el juego, dos misiones principales (consulado y asamblea) y algún encuentro y misiones secundarias. Pero ya he subido a nivel 30. El caso es que vi lo del tema de los mundos: 4 mundos, cada uno con distintos rangos en función del equipo. (eso lo sabia por leeros)
    El caso es que trasteando me he metido en el nivel 1, y ya no puedo volver al nivel 0, que es donde estaba.
    LA he liado?, o es lo mismo estar en el 0 que en el 1.
    Lo digo sobretodo por las misiones que me faltan, no se si por haber cambiado de mundo serán ahora más dificiles.
    Por otro lado estoy viendo que el tema de las builds , mejores equipaciones, equilibrio de personajes , etc lo habláis sobre niveles máximo. Pero no se dice nada de los mundos anteriores, de los niveles por debajo.
    Me gustaria saber sobretodo cual sería vuestra recomendación para configurar un buen personaje en esos tramos. daño, aguante, electrónica. Se que en nivel máximo optáis por 7k, 5k y 2k. Pero claro en el nivel 1 no se puede llegar a esos baremos.
    Gracias por pasaros y leer el ladrillo

2. JTF-Mario

JTF-Mario Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    88
    Si quieres volver a nivel 0 metete en el mapa y deja pulsada la G si usas teclado, te saldrá para seleccionar el nivel de mundo que quieras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. pablinchi

pablinchi Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    93
    Soy de Ps4, sabes como se haría?

4. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Una ves llegas al nivel 30 el equipo empieza a tener un "nivel de equipo" dependiendo del nivel de mundo: (163(w1) 182(w2) 204(w3) 229(w4) y 256(w5)), como has pasado al 1 ahora los enemigos que mates te soltaran equipo amarillo y verde de nivel 163 y equipo morado de poco menos nivel, así que no te preocupes por las misiones, puedes hacer la ruta de jefes y con una vuelta seguro te armas una buena combinación de equipo y armas, saludos.

5. JTF-Mario

JTF-Mario Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    88
    En ese caso cuando te metas en el mapa arriba a la izquierda te indicará qué botón debes dejar pulsado para cambiar de categoría

6. K-1975-A

K-1975-A Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola cambias de mundo manteniendo pulsado la tecla del triángulo verde.

Compartir esta página