Hola agentes!!! Mi duda es la siguiente ahora tenemos que hacer varias cosas en el dark zone como matar jefes, robar extracciones etc. Mi problema es que hago lo que me pide pero no me lo cuenta y me dice not ranked, y no se a que se debe , creo que hacer eso te da un cache con objeto exótico pero no consigo que me lo cuente, os pasa lo mismo?
A mi normalmente en las semanales de Zona Oscura siempre me piden lo mismo, matar a 50 miembros del LMB.
Lo que realices durante el día, los resultados de eso los ves reflejado después de 1 o 3 am algo así. (Y tienes que acumular bastante puntos para que llegues a la recompensa)
Una cosa son las tareas semanales que aparecen en tu mapa y otra es el ranking semanal de zo que es lo que aparece en las puertas de zo . Para las tareas simplemente hay que hacer los cuatro objetivos que te piden. Para ganarse la caja del ranking de zo tienes que estar full zo y olvidar el resto del juego para llegar a categoría tres que es donde te premian con la caja exótica.