Os lanzo una pregunta de novato. ¿Qué significa el número 20 que se puede ver debajo de de las balas del arma? He intentado sacarle la lógica a ese número y no le encuentro sentido.
Ese numero indica las balas de tu arma secundaria. Cuando tu segunda arma este por recargar estara en rojo parpadeante "Novato busca novata. De 500 para arriba. Para dar gas juntos"
aaaaaaah vale vale, ahora ya lo veo claro... es que había veces que se ponía en rojo, y me mosqueaba... Que tiempos aquellos en los que en los juegos en el manual de instrucciones venían todas estas movidas explicaditas...
Para no abrir otro tópico parecido dejo aquí una imagen con la dudas al respecto: Por un lado veo ahora esa carpita que debe ser el nivel dado por mis Armas y Armaduras, no? Pero el 01 violeta, si es mi nivel de ZO, no coincide con el nivel que tenía, había llegado a nivel 15... Será que al llegar al nivel 30 se vuelve a iniciar el nivel de ZO? Y finalmente, dónde me informo de los encargos diarios y/o misiones diarias? Muchas Gracias.
Cuando entres a zona oscura después del parche se te actualizará y te pondrá el nivel que tenías. He leído a alguno que decía que le ponía nivel 1 y al entrar a zona oscura seguía con su nivel y se le actualizó. Las misiones las veras cuando das al panel táctil y sale el mapa, te saldrán remarcadas y en las recompensas verás si son difíciles o desafiantes.
A, OK... Y los encargos como matar X cantidad de Enemigos o desarmar/armar piezas, eso dónde te lo indican?
Ahi verás toda la información, de todas formas en el mismo dale a R1 o L1 hasta que llegues a misiones y te sale el listado pero vamos, te va a ser fácil localizar todo
Ok, es que ayer gracias a un amigo logré llegar a nivel 30, logramos sin querer hacer dos diarias, conseguí logros de Xbox y de Club Ubi y me quedé hasta las 2 am para conseguir tener las tres alas de la base al 100% Fue realmente una noche alocada, movida y fructífera! Pero no llegué a entender del todo aún los cambios.. XD Ahora, los materiales de Medicina, Tecnología y Seguridad que servían para subir las diferentes Alas, ahora, para que sirven? O ya no tienen uso? Porque aún tengo encuentros y misiones dónde me dan 60 materiales medicina, seguridad o tecnología....
Ya no tienen uso, no sé si en un futuro podrás hacer algo con ello pero de momento nada. De memoria te digo que yo tengo 250 250 400 algo así.