Muy buenas! La cura a la que se refiere este talento, se refiere a la salud no? Porque mirando las características del personaje, además de este, hay un atributo que se llama armadura por muerte. De ser así, las piezas que dan cura por muerte te hacen recuperar salud, no armadura. Correcto? Espero que me podéis resolver esta duda. Un saludo!
Solo vale para cuando tienes la salud baja, yo apenas le veo utilidad, veo mil veces mejor la armadura por muerte
La salud está pintada en éste juego, da igual la cantidad que lleves de la misma, una vez te bajan la armadura te vas al suelo de 2 balas o 1 dependiendo como te agarren. Un talento que se me ha vuelto IMPRESCINDIBLE y lo buscaré en todas mis Builds (PVE-PVP) es INQUEBRANTABLE, es casi casi como que te "salte el Nómada" y como llevar Kits de reparación infinitos. Pedazo de talento.
Gracias por el dato, revisando con el detalle del equipamiento que nos compartieron en la comunidad veo es muy útil ademas de no tener requisito de tener alguna cantidad de atributos como lo es con el talento Paciencia.
Pues yo uso ambos talentos en mi build, Paciencia es MUY BUENO y combinado también con el talento Autoajuste, esa armadura se recupera volando... y si te tiras el lanza-químico con 1 solo disparo estás a tope en un plis plas. Inquebrantable sólo pide que no haya otro talento que afecte al KIT DE ARMADURA. Por ejemplo, no puedes llevar Eficiente.
Dale gracias compañero por la aclaración revisare mi set y buscar esos talentos para estar siempre a full con la armadura, sin ella da lo mismo regenerar salud si de un tiro ya te vas al piso a recoger monedas.