Hola agentes : Mi pregunta es la siguiente, ¿ cuál es el mejor método de farmeo en la 1.5 ?. La incursión cielo despejado en tier 5 parece una buena opción por todos los créditos que dan ya sean fénix o dinero para recalibrar. Pero donde suelen salir las mejores piezas ??? Zona oscura, supervivencia? Subsuelo?. Un saludo
En cualguier lado te salen buenas piezas. Prefiero zo porque es más rápido conseguir objetos pero tienes que tener cuidado al extraer.
Buenos días Agente..... ..... una buena opción de farmeo son los Jefes del mapa, suelen dar buenas piezas, ahora mismo mejor que en ZO, los modificadores suelen salir mejor dentro, o al menos a mi, aunque imagino que todo es cuestión de suerte. Un saludo. P.D: Si eres de Pc o X-Box supervivencia debería marcar la diferencia, al ser de Play 4 aún no puedo opinar al respecto, a ver si alguien comenta algo sobre el looteo en ese Dlc, si es mejor que otras partes del juego.
Jajajajaja! Ya digo que al final todo es cuestión de suerte, es lo bueno, además hace que en este momento el juego esté más vivo que nunca, así que a farmear chavales.
Gracias por las respuestas agentes. En la zona oscura la estuve farmeando los otros días en un servidor vacío y todo lo que saque era para vender y estuve unas 4 horas sin exagerar allí metido,los jefes de pve aveces dan buenas cosillas me dieron la cadeceus y la tenebrae con nombre, los guantes con nombres dorados y poco mas. Despues hago semanales o diarias y tampoco gran cosa la verdad, subsuelo apenas hago porque se me hace muy monótono, y supervivencia acabe en pve y pvp y no he vuelto mas lol.... tendré que darle mas a los dlc muchas gracias por las respuestas Un saludo
Totalmente de acuerdo en cuanto equipo, eso sí mejores armas solo en zo las he tenido. Ahora massive ha equilibrado el juego, ya que en cualguier zona puedes tener objetos buenos y es un punto a favor porque da más vida a la ciudad en si.
Zona oscura 100% Jefes del mapa PVE son aburridos de hacer y el loot para mi es un basura, acabas con mas morados de la cuenta y en la zona oscura es todo lo contrario en 3 munitos si sabes farmear bien te llenas conn 9 piezas