Duda con el farmeo

Tema en 'The Division 1' iniciado por Andaluchi, 7 Dic 2016.

1. Andaluchi

Andaluchi Aficionado

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola agentes :

Mi pregunta es la siguiente, ¿ cuál es el mejor método de farmeo en la 1.5 ?.

La incursión cielo despejado en tier 5 parece una buena opción por todos los créditos que dan ya sean fénix o dinero para recalibrar. Pero donde suelen salir las mejores piezas ??? Zona oscura, supervivencia? Subsuelo?.

Un saludo

2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    En cualguier lado te salen buenas piezas. Prefiero zo porque es más rápido conseguir objetos pero tienes que tener cuidado al extraer.

A MP28 y Gambrinus les gusta esto.
  3. Gambrinus

Gambrinus Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    750
    Buenos días Agente.....

..... una buena opción de farmeo son los Jefes del mapa, suelen dar buenas piezas, ahora mismo mejor que en ZO, los modificadores suelen salir mejor dentro, o al menos a mi, aunque imagino que todo es cuestión de suerte.

Un saludo.

P.D: Si eres de Pc o X-Box supervivencia debería marcar la diferencia, al ser de Play 4 aún no puedo opinar al respecto, a ver si alguien comenta algo sobre el looteo en ese Dlc, si es mejor que otras partes del juego.

A glorfindel y MP28 les gusta esto.
  4. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Jajajajaja!

Ya digo que al final todo es cuestión de suerte, es lo bueno, además hace que en este momento el juego esté más vivo que nunca, así que a farmear chavales.

A MP28 le gusta esto.
  5. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Totalmente de acuerdo, sabias palabras.

A MP28 le gusta esto.
  6. Gambrinus

Me Gusta recibidos:
    750
    Me alegra que hayas recuperado el PVE, lo que son las cosas, tú en Subsuelo y Yo en la ZO.....

:D:D:D:D:D

A Andaluchi y MP28 les gusta esto.
  7. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Pues yo noto en ZO peor calidad de todos los objetos en general

A ToniLuckyOne, glorfindel y Andaluchi les gusta esto.
  8. Andaluchi

Andaluchi Aficionado

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias por las respuestas agentes.

En la zona oscura la estuve farmeando los otros días en un servidor vacío y todo lo que saque era para vender y estuve unas 4 horas sin exagerar allí metido,los jefes de pve aveces dan buenas cosillas me dieron la cadeceus y la tenebrae con nombre, los guantes con nombres dorados y poco mas.

Despues hago semanales o diarias y tampoco gran cosa la verdad, subsuelo apenas hago porque se me hace muy monótono, y supervivencia acabe en pve y pvp y no he vuelto mas lol.... tendré que darle mas a los dlc ;)

muchas gracias por las respuestas ;)

Un saludo

A Morrfo le gusta esto.
  9. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Totalmente de acuerdo en cuanto equipo, eso sí mejores armas solo en zo las he tenido.

Ahora massive ha equilibrado el juego, ya que en cualguier zona puedes tener objetos buenos y es un punto a favor porque da más vida a la ciudad en si.

A MP28 y Morrfo les gusta esto.
  10. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Zona oscura 100%
    Jefes del mapa PVE son aburridos de hacer y el loot para mi es un basura, acabas con mas morados de la cuenta y en la zona oscura es todo lo contrario en 3 munitos si sabes farmear bien te llenas conn 9 piezas

A Andaluchi le gusta esto.

Compartir esta página