Duda con descripción de habilidad

Tema en 'The Division 2' iniciado por Locochester, 6 Jun 2020.

1. Locochester

Locochester Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, según entiendo lo que dice, mientras tenga el 100 de protección, mis habilidades de "sanación" curan el doble? que correspondería al 100% ?

salvo.jpg

2. xMeysonx

xMeysonx Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    50
    Es tal como lo entendiste, pero si lo vas a usar ten un par de cosas en cuenta.
    Es un talento de grupo, al recibir daño deja de actuar, y nunca te beneficiará a ti mismo, esto es lo obvio :).
    Lo menos obvio es que si tienes 350k de curacion con enjambre (por ejemplo), no esperes curar 700k usando con el talento.Esto es porque los bonus de % se sacan de la curacion base, no del total de esa base mas todos los perks y bonus que acumulas, no se si me explico.
    Ejemplo:
    El emjambre con 6 de electrónica repara unas 144k, si le pones un bonus de repar.habilidad 20%, sera 144k+ su 20%=172k, pero ahora si le pones otro 20% también lo saca de esa base de 144k y se lo suma a 172k=201k, y asi sucesivamente.
    Resumiendo, el 100% de enjambre serian unas 144k sumados a la reparación total que ya tienes,me armé un médico hace poco y en mi caso quedaría algo así: 383k totales+el talento=527k.

Tambien te digo que esto lo tengo comprobado con los bonus de ropa y perks de electronica, no con el talento :D

A Locochester y alcaife les gusta esto.
  3. Locochester

Locochester Aficionado

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por la aclaración, no había contemplado ese detalle.

Compartir esta página