Buenos días a todos! Tengo una duda referente a compartir el Season Pass en Playstation 4. Mi hermano y yo jugamos a The Division, cada uno con su juego físico, con su cuenta y cada uno en su casa. Ahora estamos valorando la opción de Comprar el Season Pass a medias (por ahorrar € básicamente) y tras leer un poco me surgen unas dudas. He leído lo de la cuenta primaria y secundaria, etc... Entiendo que el "agente" de cada uno esta vinculado a la cuenta principal de nuestra Ps4. Entonces, si compramos el DLC a medias y uno de los dos tiene que vincular la cuenta como secundaria, podrá utilizar el DLCpero con su "agente"? O uno de los dos debería empezar de cero? Muchas gracias a todos de antemano. Nos vemos en la ZO!
En tu consola tu cuenta como secundaria y la de tu hermano como principal, en la consola de tu hermano su cuenta como secundaria y la tuya como principal. De esta forma compre quien compre el juego/dlc/lo que sea os beneficiáis los dos.
Muchas gracias por la información! Esta semana haremos la prueba a ver que tal... La verdad es que estamos muy enganchados! jeje
Todo parte de que cuenta vas a comprar el juego o season pass y si tienen el juego en físico cada uno o si digital... ¿este lo comparten? si aclaras un poco como juegan actualmente se te puede surgir una buena solución para que puedan compartir el season pass