Hola compañeros, Me gustaria saber si a alguien mas le pasa desde la actualizacion una cosa rara al disparar, tu disparas y cuando llega a 1 bala ni dispara ni deja cambiar cargador y se queda asi como un segundo y pico o dos. Nose si sera bug o lag A alguien mas le pasa?
Una vez me pasó con una de las armas.... Pero como estaba en medio de un gran tiroteo, cambié a la otra arma y al volver a la que tenía antes, cargó lo más bien... Pero he notado otro bug, si es que es un bug.... En los pisos francos ya los personajes no hablan.... El que te vende cosas no habla como antes.... Y también hay momentos que ni siquiera el PFFF del silenciador suena... disparas y son unos silenciadores de puta madre!
Ese es un bug de un cargador me comentó uno de mis cuates que es un tipo de cargador en específico pero no recuerdo cuál es.
Problemas de ese tipo llevo viendo desde que salió el juego, ya sea en misiones, en los pisos francos, o en cualquier parte, hay sonido de todo menos de los diálogos. A mi me ocurre algunas veces, pero no siempre.
A mi me ha empezado a pasar hoy el bug del cargador. Aparte he notado un retraso de varios segundos al marcar los disparos.
Hay un tipo de cargador que cuando queda 1 bala, deja de disparar, si recargas y le das al gatillo antes que acabe la animacion, despues no dispara, tienes que volver a recargar y esperar que acabe la animacion. Es un fallo que se reporto en la BETA CERRADA y veo que el juego lo arrastra... Creo que el genero online, le esta viniendo muy grande a Ubisoft...