Hola agentes, a ver que os parece mi bull alpha porque ando como un loco intentando ponerme algo que pueda tumbar a renegados y a npc rapidos. La 1foto es una pp19 y la 2foto es un arma pequeña que no recuerdo ahora su nombre. Y que os pondriais....cobertura o pulse. Agradecería vuestra ayuda. Gracias
No se ve cuanto llevas en armas. Las estadisticas de critico van muy bien así la verdad. Igual intentaría subir la potencia de habilidad un poco más (20.000) y bajar la dureza,siempre y cuando no lleves temeridad.
Tu pregunta sin problema. El de alpha lo he probado de miles de maneras. Es un buen set. Hay gente que dice que no suelen hacer mucho daño con el. Pero yo te aseguro que con temeridad y salvajismo y un buen subfusil revientas!!
A mi también me encanta el alpha, básicamente porque me encanta el subfusil, tus stats son muy buenos, como te han dicho súbete un poquito la potencia de habilidad... y no te puedo decir nada más, no se que piezas llevas, ni los talentos de las armas. A ver si puedes subir más fotos para ayudarte a dejar perfecto ese set. PD: Entre pulse y barrera te recomiendo el antipulse para pvp, y mas con un personaje ofensivo como el tuyo... para que la barrera sea efectiva y no te la revienten con facilidad necesitarías mucha potencia de habilidad.
Con ese daño se nota que tu subfusil tiene poco daño base. La única forma que harías daño es con pulse pero no tiene habilidad, no llega ni a los 20 mil. Un buen set alph debe ir ( 30% prob crítico y 280+ daño crítico) con mp7 mínimo 13k de daño. 3 mil de aguacate y 20 mil de habilidad estaría bien. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para llegar a 13k tendrás que llevar temeridad y llevas temeridad con 3000 de aguante te quedas muy corto si eres de los que vas delante y aveces te comes muchas balas. Yo preferiría llevar un poco menos de daño crítico y menos probabilidad. Un saludo
No es necesario usar temeridad. Porque yo no uso y tengo 13.4. Tampoco llevo vigor. Llevo chaleco último recurso y guante último recurso. O sea ni salvajismo llevo. Es asunto de calibrar, daño subfusil y daño critico Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Si, 4 mil armas, 300 dureza 3100 aguante, antes tenía más dureza, pero la sacrifique. Con menos de ahi no se hace daño si vas dps. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me gusta llevar bastante en armas pero siempre intento llevar minimo 370 de dureza. Me gusta reventar pero tb aguantar que dos te hagan foco. Si es 1vs 1 de puta madre así. Pero pocas veces se dan estos casos.
Me gusta llevar bastante en armas pero siempre intento llevar minimo 370 de dureza. Me gusta reventar pero tb aguantar que dos te hagan foco. Si es 1vs 1 de puta madre así. Pero pocas veces se dan estos casos.
Mas de 280% de daño crítico y 30% de crítico..sin salvajismo? Estas hablando con pulse no??? Pq si nones así, dime pero ya como llegas a ese %de daño crítico!! Lo necesito Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk