1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda aguante/protección/salud

Tema en 'The Division 1' iniciado por shohai1349, 20 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Para todo lo demas...master card.
    Macho eras de los de 10 em sintesis lectora en el cole fijo....mejor resumido imposible.... Solo añado:

    El martes 1.3 dlc nuevo...todo lo dicho a tomar x saco! A ver x donde nos salen jajajaja

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A rhuarcaiel y Holograma les gusta esto.
  2. Rioter

    Rioter Novato

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3

    Te corregire un par de cosas para k los proximos k lean entiendan bien ya que esto es un tema importante..
    - se puede llegar al 75% de protección con equipo 240, sin necesidad de recalibrar ni usar mods a la protección.
    Si.. pero depende de que tanta proteccion traiga el equipo, hay varios k suben por encima de los 1000 como son la pechera (1696) , la mochila (1186) , las rodilleras (1186) y la pistolera (1016) esos son los maximos valores k pueden llegar a tener, no suben mas que eso a niveles 240 y si te fijas ya tienes casi los 5000 puntos de proteccion y faltaria alguna pieza de 500 para que kedes en 75% de proteccion.. pero para lograr eso hay k tener muuuuuucha suerte.


    Ahora te doy un ejemplo... si tu tienes una pieza de pecho con 1200 de proteccion y tu ya tienes la proteccion a 5400 con el 75%.. y TE SALE OTRA CON 1400 DE PROTECCION, LA PROTECCION SEGUIRA SIENDO 75%, NO SUBIRA MAS..Peroooooo.. te aumenta igual la dureza...
    EN LO PERSONAL prefiero equiparme en ese caso del ejemplo la pieza de 1200, y aumentar el aguante ya ke la proteccion no subira mas, y preferiria kedarme con mas salud..
     
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Repetido...se puede borrar?
     
    Última edición: 26 Jun 2016
  4. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Al final se nota quien tuvo la razón.

    .....lol

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  5. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    George_cl, discrepo con tu conclusión en lo siguiente:


    "-no sirve de mucho tener 75% de protección y vida baja, hay que tener vida también para tener más aguante, cuanto de cada cosa, protección o vida (o ambas), depende de cómo juegue cada uno"


    Siempre la protección debe ser al 75%, la salud ya depende del gusto de cada persona, pero desde los 80K de salud puedes ir bien, incuso hay gente que juega con menos y no mueren de un soplido.


    "-todo lo anterior sirve de poco si no se complementa con protección al daño anómalo"


    Esa afirmación no es correcta, puedes jugar perfectamente sin resistencia a daño anómalo. cuando se complica la cosa, cuando te enfrentas a jugadores que usan sticky bomb o cuando estás jugando en la zo 5 y zo 6, específicamente con los cleaners obviamente la protección ya sea al 50% o 75% sirve de muy poco. se contrarresta con resistencia a daño anómalo sobre todo contra la sticky bomb. teniendo un 50% ya no te bajan de una y como generalmente estos jugadores llevan poco de armas hacen poco daño y no te bajaran, pero como siempre en todos los grupos hay alguien con alto DPS o y es por eso que no da lo mismo llevar una protección del 50% o 75% para mitigar el daño que este pueda hacer.
     
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Obviamente tu, sobre todo al decir que la protección es un engaño del juego :D
     
  7. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Si no te has dado cuenta, si tienes daño anomalo aceptable, no te bajan con stiky,incendiarias,explosivas y ni el depredador te pone en hemorragia. Para el que no se ha enterado aún, el daño anomalo te hace casi invencible. Fin.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  8. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Se te olvido comentar que también te hace invulnerable a los npcs que van con palo...
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  9. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Esto es un poco por lo que abri el hilo (como se torcio eh jeje), y medio llegue a la conclusion de que no subia mas la dureza aunque metiera mas proteccion una vez llegado a ese punto. Por lo que esta afirmacion ya me deja de nuevo con dudas :D
     
  10. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En serio? en la primera página te contesté, dijiste que lo ibas a probar y confirmaste que era un bug temporal y momentáneo y aún te quedas con dudas?

    No creo que tengas la razón como tu dices, leyendo el hilo lo único que has hecho ha sido liar a la gente que es mas nueva diciendo que la protección no es importante cuando tu llevas (75%) diciendo lo de con 1000 de aguante tienes 500.000 de dureza cuando cuelgas fotos con 4000 y pico...

    Si te hubieras explicado mejor diciendo que es muy importante el daño anómalo y dando argumentos como has hecho en las últimas páginas todo el mundo hubiera estado de acuerdo contigo y no hubieras liado tanto a la gente nueva.
     
    Última edición: 27 Jun 2016
    NEMESIS REBORN, Dukhe, Jano y otra persona les gusta esto.
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Conclusion: Si la persona que creo el hilo, que es por la que entramos a comentar para intentar aclarar todas sus dudas sigue teniendolas es porque a algunos se les ha ido de las manos.

    FATALITY!!!
    @avalaaancha WINS!!
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  12. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Me quedo con dudas porque o he entendido mal o lo que comentamos ahora es lo contrario. Aunque bueno, si el numero de la dureza sigue subiendo aunque haya llegado al 75% pero no sirve de nada es lo que crea la confusion.

    Efectivamente probe lo de los mods y se ve que se queda pillado el calculo y hasta que no sales y entras como que no refrescaba bien los datos. Esto lo comente un par de paginas atras.

    En cualquier caso es igual, llega actualizacion en breve y el hilo se fue un poco de madre con otro tema.
    Saludos!
     
  13. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Las cosas que no te quedan claras ahora te van a quedar clarisimas.

    -La proteccion es importante, si no llegas al maximo porque tu equipacion es de protecciones bajas metele mods con proteccion hasta llegar al 75%.
    -Si tu equipacion es de 240 con protecciones altas no te hara falta meterle proteccion para llegar al 75%, por lo que podrias meter otros mods con otros atributos.
    -Daño anomalo es una parte importante porque te libra de todo daño que no sean balas.

    Y respondiendo a tu pregunta, si estando al maximo de proteccion le metes otro mod de potreccion no vale para nada, porque la proteccion tiene un maximo y lo unico que subira es el atributo que tenga el mod como Aguante, armas o electronica. En ese caso deberias meterle otros atributos como salud, potencia de habilidad o disparo critico segun tus necesidades.

    Espero que ahora mas o menos entiendas que es lo que te han intentado decir algunos desde el principio hasta que empezo arder Troya. Un saludo
     
    Última edición: 27 Jun 2016
    A Daniel Gimenez Villa y VSengir les gusta esto.
  14. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues tu mismo te estás contestando, diga lo que diga nadie si tu has probado que poniendo más protección teniendo 75% lo que te sube de dureza es un bug que si sales/entras te sale el valor real y que en realidad no sube teniendo mas de 75% por que sigues teniendo dudas? Lo has probado tu, por lo tanto no dejes que te líen jeje
     
  15. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    @avalaaancha ya te dio la respuesta en la primera pagina, después se alargo el tema porque no se podía dejar pasar lo que dijo holograma de que la protección es un engaño del juego y podía llevar a confusión a la gente que recién esta jugando, no se que problema hay en eso.
     
    A VSengir le gusta esto.
  16. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Ahi le has dado. :)

    Problema ninguno compi.

    Saludos. ;)
     
  17. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Eso que dices es una cosa y es normal que tenga dudas (como todos en la primera página antes de leer el "desarrollo" del hilo) y otra es que siga teniendo dudas que teniendo mas del 75% de protección le suba la dureza, cuando el mismo comprobó que no es así, que es un bug temporal. Si le he contestado es para que esté seguro que ponerse más protección del 75% no le sirve para nada ni le aumenta la dureza.
     
  18. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Lo de 1000 de aguante fue un ejem, no algo literal lo que Dije.

    En este post he aprendido algo muy importante:

    El 80% son niños ratas que no han ido a la escuela, tienen el juego y cero% de analisis estructural en el cerebro.No entienden nada.

    Yo paso de comentar y perder mi tiempo.

    Por más vídeos de universo que vean y por más Comentarios sólo se lían.

    Chao

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Este es otro rata que no entiende.



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    Última edición por un moderador: 28 Jun 2016
  19. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113



    No dejan de sorprenderme lo foros.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    A mi no me dejan de sorprender los foros.

    Claro esto no es un foro, es un nido de ratas done hay que explicar lo mismo mil veces.

    Prefieren ir por lo imposible.

    A ti mismo te he explicado lo mismo mil veces y no entiendes

    ¿Es fácil conseguir equipo a 240 y equipo a tu gusto?

    ¿Es fácil llegar a 75 de protección con 3500 de aguante?

    ¿Cómo se le llama a un rata que leyendo que pongo un ejemplo de 1000 de aguante, aún asi cree que hablo literal?

    ¿Cómo se les llama a los ratas que te dicen que yo debía escribir de una manera porque de otra no entienden?

    ¿Cómo se les llama a los ratas que por no irse por la vía fácil, quieren hacer a un jugador nuevo dedicar dos meses de juego,pudiendo realizar un build en una semana?

    Y si, ustedes son ratas

    Si el moderador lee esto y entiende que ofendo. Que me baneen.

    Pero ustedes son ratas mil veces

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página