1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda aguante/protección/salud

Tema en 'The Division 1' iniciado por shohai1349, 20 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Y te digo nuevamente que el trato de resaltar que aguante es más importante que la protección con un ejemplo que es imposible. lo subrayo para que te quede un poco mas claro.
     
  2. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Si, el aguante es más importante que la protección. Ahora que no venga a dar números falsos y decir que no dijo eso de llevar 1.000 de aguante , 75% protección a las balas y 500.000 de Dureza.

    Porque que el eso lo dijo, lo dijo.

    Si el aguante es mejor que la protección es tema aparte y no me interesa tratarlo, ya que como he dicho, lo es y punto.
     
  3. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Me sorprende que aún no hayas entendido que es un ejemplo.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  4. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Holograma, un ejemplo de porque un 75% de protección es importante.

    Sin un tipo causa un daño crítico al cuerpo de 45K por bala y tú tienes 100K de salud

    Con el 59% de protección recibirás un daño de 18,4K, te baja con 6 balas (si son todas críticas)

    Con el 75% de protección recibirás un daño de 11,2K, te baja con 9 balas (si son todas críticas)
     
  5. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Lo que dices es correcto.

    Ahora lee esto:

    Sumale a los disparos que sean balas incendiarias,explosivas o te disparen con el set de vigilante o depredador. Suma el daño de subfudil que tenga el agente aparte de los criticos sumar daño a la cabeza.

    ¿Entiendes el punto?

    Da igual el 75% porque influyen otros factores para bajarte que no es balas. Por eso amortiguación para mi no es lo importante. Llevo full defensa anómalo y elite y 4 tipos no me bajan fácil.

    A ese es el punto que quiero llegar pero veo que el único desubicado soy yo. Pero así seguiré porque me funciona.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A MasterDovah le gusta esto.
  6. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Ok, obvio que debes jugar como a ti mas te acomode, pero estas errado en tus conceptos y es necesario dejarlo claro para que otras personas no se confundan. Saludos.
     
  7. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Para nada estoy errado.

    ¿Cómo voy a estar errado cuando con mis consejos alguien se ahorra semanas de juego?

    Pero con los de ustedes, que no es mal consejo, para conseguir un build de esa manera hay que dedicar muchas horas. Con mi via, menos horas y mejores resultados.

    Cuando digo ustedes me refiero a ti y los que dicen que estoy equivocado.

    Arriba les puse un ejem y nadie dice nada: vas con 500k de dureza,3500 de aguante y 75% de protección. Vas a la zona oscura y de medio cargador te matan.

    Les pregunto a los genios ¿ Por qué razón te matan de medio cargador si llevas una buena build con el 75% de protección y de aguante vas excelente?

    ¿Les pregunto a los genios y matemáticos por qué razón, para matarme a mi , que llevo el build malo según ustedes,que llevo 59% de protección, hay que darme con todas las balas,stiky,torretas y demas, mínimo 3 tios?

    A ver la respuesta del qué sabe jugar, no del qué quiere ganar un debate.


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A MasterDovah le gusta esto.
  8. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    La respuesta es que estas mezclando peras con manzanas, una cosa es la protección para amortiguar el daño por bala y otra es la resistencia al daño anómalo.
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  9. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Next. 0/10

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  10. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Ahh, y sobre la pregunta que haces de los 500k de dureza, 3500 de aguante y 75% de protección. Que vas a la zona oscura y de matan de medio cargador, yo por lo menos con 404k de dureza, 3350 de aguante, 75% de protección y 50% de daño anómalo, les cuesta bajarme. Eso si no soy tan pro como tú que necesitan darme con todas las balas,stiky,torretas y demas, mínimo 3 tios :D, pero tampoco muero con un soplido y si estas errado con tus conceptos . Saludos.
     
    Última edición: 23 Jun 2016
  11. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Me das la razón con esa respuesta xd

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  12. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Si, te la doy quedate con el 59% de protección maquina ;). Chao
     
  13. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    ¿Un ejemplo?

    Claro, pero un ejemplo muy raro, mejor dicho, imposible de alcanzar. Por favor deja de dar ejemplos a menos que hayas comprobado que son posibles de alcanzar, y no decirle a la gente que se ponga 500k dureza, 75% de protección y 1k de Aguante que es imposible.

    Y deja de dar "ejemplos" con una dureza imposible de llevar con los datos que tu das. En todo caso di: vas con 3500 de aguante y 75% de protección y te matan de medio cargador en la Zona Oscura, sin más, nada de agregarle una Dureza imposible de lograr con los datos que das, que eso crea confusiones al intentar llegar a esos números imposibles.


    Te responderé ambas preguntas:
    La que está subrayada : Todo esto depende del equipo que lleve el otro y la precisión que tenga este para dar a la cabeza, ya que es muy fácil matar a alguien de medio cargador si se da todo en la cabeza.Aunque como bien planteas aquí tu que la protección no sirve, pues si no tuvieras ese 75% en vez de bajarte de medio cargador, te bajarían con menos balas que la mitad de ese cargador, es decir:

    Si llevas 75% de protección a las balas y alguien te dispara con un cargador de 50 balas y la mitad es 25, y a ti te matan con esas 25 balas, si tu llevaras menos del 75% de protección a las balas probablemente no te maten de 25 balas, si no un número inferior a este último. Con lo cual sería peor.


    La que está en negrita : Pues que a ti no te maten va a variar a partir del que te dispare, y no de tu equipo. Ya que si no te pueden matar, quizás sea porque erran todos los disparos o tengan una build sin atributos en "Armas" , es decir, que sus balas sean de goma.


     
    A paquito_1981 y Jano les gusta esto.
  14. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Uffff holograma...entiendo que con una cerveza por medio y sin ser un foro nos entenderiamos mejor pq estamos mezclando de todo....
    Lo único que en todo momento te he dicho y creo que muchos han dicho es que con 500k de dureza, 4xxx aguante 12x.xxx de vida etc.....aguantaras mas siempre con 75% de protección que con 59%. Eso es así...luego cada cual que juzgue si le merece la pena intentar llegar a esos numeros o no.



    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A Paginilla y Zalito2014 les gusta esto.
  15. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Estoy de acuerdo con eso que dices.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A Paginilla y VSengir les gusta esto.
  16. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Ufff....5 paginas de este hilo y nos da la razón ahora :(:(:(:(

    Pero bueno, que alegría que haya entendido que mientras más % de amortiguación menos nos quitan.
     
    A Jano le gusta esto.
  17. NEMESIS REBORN

    NEMESIS REBORN Recien Llegado

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    3
    Si algo he sacado en claro después de leer toooooodo el hilo es que hace falta un nuevo hilo de este tema...mas, concreto, sencillo y directo y no el conflicto que se ha generado aqu que, si bien es cierto, algo he aprendido, no era lo que esperaba y buscaba.

    Un saludo agentes...y protegeros
     
    A VSengir le gusta esto.
  18. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Hombre...tampoco hablamos de física nuclear..jjajajajajaja .y hay aportes con cálculos que lo dejan clarisimo...siempre puedes hablar con un admin para que limpie los k no aportan nada.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
    A NEMESIS REBORN y rhuarcaiel les gusta esto.
  19. rhuarcaiel

    rhuarcaiel Capitán de Tropa

    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    912
    Puntos:
    93
    Aporto mi opinión. Llevo una build mixta atacante y vigilante, con 290k de DPS y 310k de dureza y Protección al 75%. Salvo temas de daño anómalo que ando flojo, solo decir que mi pj aguanta bien un combate contra rogues. Que si me hacen focus 2 o 3 caigo... está claro pero aguantar aguanta.
    Para mí la protección al 75% es esencia, el resto son añadidos. Saludos.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  20. Gorge_cl

    Gorge_cl Agente Famosillo

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos:
    28
    Luego de leer las 10 páginas (telenovela incluida ) llego a la siguiente conclusión:

    - se puede llegar al 75% de protección con equipo 240, sin necesidad de recalibrar ni usar mods a la protección.
    -no sirve de mucho tener 75% de protección y vida baja, hay que tener vida tambien para tener más aguante.
    -cuanto de cada cosa, protección o vida (o ambas), depende de como juegue cada uno.
    -todo lo anterior sirve de poco si no se complementa con protección al daño anómalo.



    Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
     
    A Holograma le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página