1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda aguante/protección/salud

Tema en 'The Division 1' iniciado por shohai1349, 20 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Bueno queda demostrado que no puedes tener 500k de dureza teniendo 1k de aguante. Quiza te referias a 1k de armas y de ahi la confusion de muchos de los que han escrito en este hilo.
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  2. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    No. Lee tu post anterior donde dices que no se puede tener lo los valores que yo te muestro en la foto. Es todo

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  3. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo no digo que no puedas tener 500k de dureza, si yo he yegado a los 600k. Lo que estoy diciendo, que es lo que te han dicho otros agentes antes es que no puedes tener 500k de DUREZA con solo 1k de AGUANTE, que precisamente no es lo que muestras en la foto, en la foto tienes mas de 4k de aguante. Espero que me entiendas ahora.
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  4. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Para cerrar este hilo de mi parte diré lo siguiente.

    La pregunta del debate surge en base a una duda, donde yo,humildemente respondo que es mejor fijarse en otros atributos y no en protección.

    Yo me he tirado 12 horas jugando la zo y me he llevado equipo que no sirve y es frustrante y me imagino que a otros les ha pasado.

    Vemos video de universo the division para mejorar, tenemos una build aceptable y al final nos matan de medio cargador, les pondre un ejem:

    500k de dureza con 3 mil de aguante al 75% de protección, vas a la zo y sorpresa, un tio te baja de medio cargador. ¿Qué pasó ahi? Me diras que me falta protección a elite? Resistencia a daño? Y mucho bla bla bla?

    Insisto, al que es honesto y no hace trampa y ha logrado un build como este, lo han bajado de medio cargador y se ha frustrado. ¿O he sido yo el único?

    Entonces, en base a esa frustración, para mi y lo he dicho hasta el cansancio, no es importante el 75%, eso lo puedes dedicar a otra cosa mejor, como resistencia a anómalo o daño a elite.

    Muchos han tomado la expresión«75% engaño del juego» literalmente y no es así, quiero decir que si te aferras a otros atributos es mejor.

    Sobre si ofendi a alguien, la verdad no he ofendido a nadie, muchos se ofenden harta de ver el piso mojado.
    Decir que alguien es nivel 50 no es ofender, si lo ves como ofensa, vas mal.

    De todas maneras pido disculpas por querer ayudar, por ahorrar semanas de juego en querer ahorrarle a muchos el olvidarse de buscar equipos para tener 75% y lograr un dolor de cabeza y al final no tener nada o si lograr tenerlo pero igual te matan de un pepazo.

    Quien es inteligente sin ofender a nadie, quien quiere disfrutar del juego, quien tenga razón y uso de memoria, se olvida de numeros,matemáticas y le resta importancia a la protección se dedica a otros atributos y verá el cambio.
    Quien lo haga, muy bien, quien no, muy bien, solo que dedicará más tiempo.

    Por última vez mil disculpas aunque creo que no he ofendido a nadie, hay que crecer y aceptar criticas basicas.

    Saludos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A MasterDovah le gusta esto.
  5. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Ahora mismo @Holograma acabo de entender todo lo que en un principio no entendia. No es cuestion de si has ofendido o no si no de las formas en si, pero es de hombres rectificiar y lo has hecho. Creo que ahora que has intentado hacernos entender tu postura esta quedando un poco mas clara y es comprensible lo que dices, estas sacrificando proteccion en pos de otros factores. Has dado otra perspectiva y se agradece. un saludo
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  6. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Exacto,a eso me refiero,a lo mejor necesite muchas palabras para llegar a lo que tu resumes:sacrificar protección. Nada mas.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A VSengir y Nserie les gusta esto.
  7. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Ya semos amigos, toda esta info es un beneficio para el resto de jugadores, son discusiones sanas, no???
     
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  9. Paginilla

    Paginilla Aficionado

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    8
    Sorbetodo
    Un saludo


    Enviado desde mi teléfono utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  10. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Si llevas protección en la armadura, en la mochila y en la pistolera claro que vas a alcanzar unos 75% de amortiguación a las balas

    y se nota que llegas a 75% de resistencia a las balas, por algo es que llegas a 516.480 de Dureza, ya que con 4304 de Aguante tienes 129120 de vida, con lo cual si hago cuentas para sacar la dureza sería algo a si:

    (129120*100) / (100-75)=

    12912000/25=

    516.480 de Dureza.

    Conclusión:
    Llevar 75% de mitigación a las balas si es importante, al parecer dices que no pero tu mismo la llevas.

    Otra cosa es ya si nos pegan una bomba pegajosa, ahí es evidente que los 75% de mitigación a las balas no nos sirve y tendríamos que usar la resistencia al daño anómalo.
     
    A Nserie le gusta esto.
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    @Zalito2014 permiteme que te diga que eres la ostia!! jaja que facilidad macho!
     
    A Daniel Gimenez Villa y Zalito2014 les gusta esto.
  12. MoGuZ7

    MoGuZ7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Hola a todos , siguiendo con el tema; me parece curioso he jugado desde que salio el juego y estos son mis Stats Armas : 2675 con un dps de 168 mil aguante: 2700 con dureza de 360 mil electronica 24 mil , mi proteccion en de 71.5% y todos los mods que uso son +proteccion y +salud , he tratado de crear desde el principio una build segun mis gustos (algo asi como Sniper/medic) cuando juego con amigos me quedo atras y aunque no tengo resistencia a daño anomalo, puedo ayudar sanando a mis compañeros cada 20 segundos y si alguno cae lo levanto con la "super" ademas uso la sticky cegadora para retrasar a los "Bots" si todo esto falla como soy tambien Sniper saco mi humilde , Socom M1A (no es primera oleada) y como tengo cuatro piezas de sentrys call mi daño critico va desde 600 mil hasta (en ocasiones ) + de 900 mil ademas de marcarlos en la cabeza 3 veces seguidas eso hace que mis compañeros causen un daño al enemigo del 45 % mas , ok esa seria mi forma de jugar si ustedes han leido hasta aqui , tengo las 3 cosas de las que hablan Mods de proteccion y salud , proteccion al 71 % y aguante casi al 3000 mil y si quito cualquiera de estas cosas me afecta enormemente es decir esta build es muy versatil pero al ser equilibrada no funciona para jugar de ROGUE a menos que estes en escuadra alli se convierte en support a mas de 20 metros , concluyo diciendo que es tan dificil decidir que es lo que califica o descalifica una BUILD asi como de complicado es decir por que todos somos tan diferentes , cuestion de gustos y de estilos de juegos me he encontrado a mas de un ROGUE con solo Sticky Bomb y eso para mi pensar es aburrido y sin sentido pero para otros debe ser para lo que se esfuerzan y asi son felices con sus "petardos" chetados jaja al fin espero que de algo sirva mi opinion y todo esto que escribo.
     
    A Sacronidas le gusta esto.
  13. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Por eso te dije que solo con equipos a 240 llegas 75% de protección sin ningún mod. Revisa que lo dije antes.

    Pero tu dices que no.

    Ese equipo lo uso de tanque, nada más y fue para responder una pregunta, no es con el que juego que llevo solo 59 de protección.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  14. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Reviso lo que dijiste antes, y lo cito y subrayo lo importante

    Entonces que significa ningún atributo de protección?

    Que puedes llegar a 75% de mitigación a las balas sin llevar mods de protección eso ya lo se...
    Pero eso fue parte de tu comentario, lo que le sigue es puro bla bla bla.

    Por eso procedí en cálculos anteriores a realizar cuentas sin ningún mod a protección ni atributo a protección en las 4 partes que se puede llevar dicho atributo. En este caso, tu lo llevas en pechera, mochila y pistolera.

    Eso sí, la realidad es que es mejor llevar Aguante que mitigación a las balas, pero nunca hay que menospreciar este último.
     
  15. MoGuZ7

    MoGuZ7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    3
    Pues con las pruebas y las matematicas de Zalito2014 me quedo yo y gracias a ambos aunque si es importante que holograma suba las imagenes que nos compruebe a todos como es posible llegar a 500k de dureza con 1000 de aguante y tener 75% de proteccion sin usar mods me gustaria ver esas pruebas, si lo cumple pues a callar todo mundillo jaja a las pruebas me remito .
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  16. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Pues ya te digo yo que es imposible, si has visto los cálculos que he hecho como mucho con 1.000 de aguante llegaríamos a 120.000 de Dureza, y llegar a 500.000 de Dureza solamente se podría llegar con mínimo 4166.666... de Aguante
     
  17. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Nunca he hablado de 1000 de aguante. En todo los comentarios que hice estén ahi, dime donde lo dije. Y si, te puedes quedar con la matemáticas. No hay nada de malo en eso.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  18. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Pues si, lo has hecho y haré lo mismo que arriba, cito y subrayo.
    1K de Aguante=1.000 de Aguante

    Si que lo haces.

    Rectificar es de sabios...
     
  19. Jano

    Jano Capitán de Tropa

    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    540
    Puntos:
    93
    Lo que intento explicar Holograma con ese ejemplo (aunque nada de realista) era resaltar la importancia del aguante por sobre la protección, que aunque tuvieras muchas dureza no valía de nada con un aguante bajo, en ningún momento dijo que él llegaba a 500k de dureza con 1k de aguante (cosa que es imposible). En todo caso creo que está equivocado ya que la protección si es muy importante.
     
  20. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Haré lo mismo contigo, de una forma más clara que la anterior:

    ¿Lo dijo o no lo dijo?

    Se podría llegar a 500k de dureza con 1k de aguante, pero para eso necesitaríamos 94% de protección a las balas (cuando el juego llega hasta el 75%).

    Y procedo a hacer cuentas para afirmarte esto último:


    1k aguante=30.000 de vida

    (30.000*100) / (100-94)=
    3.000.000/6=
    500.000
     
    Última edición: 23 Jun 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página