1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda aguante/protección/salud

Tema en 'The Division 1' iniciado por shohai1349, 20 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Es que no te entiendo...
    "Yo nivel 99,gear 228 ,protección 59% y ningún mod a protección y estoy al 75."

    No entiendo lo subrayado.

    ¿Llevas 59% de protección o 75% de protección?

    ¿Que atributos se me olvido sumarle? Porque todos los cálculos que realicé estan completos.

    Por cierto, no importa el nivel de la zona oscura. Yo puedo saber más que tu, o bueno, todos sabemos más que tú, porque tu eres el único capaz de decir que la protección no sirve de nada sin argumentos que rompan los cálculos matemáticos que te he hecho yo, y creo que solo falta ver eso.

    Cualquier persona con sentido común sabe a quien creerle o no. Que mucho hablas de llegar a 74% de mitigación a las balas sin calibración a protección y no lo demuestras con una imagen...
     
  2. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Cuando te digo al 75, me refiero a que para mi eso es un valor de 75, no necesito más.59 no tengo problemas.

    ¿Que te falto a tu matemática?

    Sumarle al equipo estos valores que afectan la protección.

    1. Daño a protección de enemigo
    2. Protección contra elites
    3.curación para hemorragias
    4. Resistencia anómalo
    5.Quemaduras
    6. Enemigo al descubierto
    7. Daño pulse
    8. Daño cobertura inteligente
    9.Daño critico de armas
    10. Disparo crítico de ramas
    11. Daño de sibfusil

    Y aún me faltan los daños de los talentos.

    Todo lo mencionado anteriormente son numeros que afectan al personaje.

    Y como te gusta la matemáticas, te recuerdo qué todo eso son(0 y 1)

    Al tener tu personaje al 75% de protección como dices y haces tu ecuaciones,agregale esos numeros y ahora dime como te quedan.


    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  3. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Maquina.... Por una vez coincido contigo, es para morirse de la risa, pero creo que no te ríes de lo mismo que todo el mundo que lee el post.

    Insisto, si eres feliz pensando que todos somos unos mancos y tú eres el pro... Solo te recomendaría que dedicaras menos horas al juego y repasaras esas matemáticas que tanta gracia te hacen.

    Por cierto la prueba es fácil... Pilla un amigo y le pegas un tiro... El numerito que sale x el aire es el daño ;).... K se baje la protección manteniendo el aguante...... Y ohhhh sorpresa. El número es mayor!!

    Animo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Demencial....
    Voy a ver si lo entiendes.... Con todos esos numeritos del 1 al 10.... Iguales, haz la prueba de solo modificar la protección y fíjate en el daño si sube o baja.

    No creo que sea difícil de entender. La prueba la he hecho...
    Dispara a un amigo y anota el daño que haces.... Que se quite x ejemplo 2 mods de armas + protección y vuelves a dispararle.... El daño será mayor ya que tiene menos absorción de daño....

    No sé si consigo explicarme bien.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Buenas compi, no no bajaba, pero es lo que comentaron mas arriba, es como si el calculo se quedara medio bugeado porque al entrar y salir ya aparecia digamos corregido. Ayer me paso algo parecido con uno de aguante+salud o aguante+proteccion, que uno al pasar por encima me bajaba el dps... y era como que tendra que ver. Lo aplicaba, entraba y salia y ya aparecia bien. Es como si no refrescara bien la ecuacion. En cualquier caso duda existencial resuelta.

    De lo que ha derivado el hilo de momento mejor no opino.
     
    A paquito_1981 le gusta esto.
  6. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Shohai a mí el inventario cuando voy mirando distintas piezas se me buggea muchas veces... Sobretodo con los guantes y la electrónica k me marca 5k cuando está cerca de 15k... Paciencia i estar al quite... Normalmente saliendo de la base o después de una pantalla de carga de arregla....

    Un bug más ;)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. shohai1349

    shohai1349 Agente Famosillo

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos:
    28
    Jeje pues me quedo mas tranquilo si si. Tambien me ha pasado, aunque pense que eso ya lo habian apañado. No si cualquier dia me cargo alguna pieza recalibrando. :D
     
  8. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Al final no hay fotos?, una lastima..
    500k de dureza y 1k de aguante era digno de verse.
     
    A VSengir le gusta esto.
  9. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Cuando un post deja de ser interesante para pasar a ser un programa tipo SALVAME... Unos criticando, otros debatiendo y mientras tanto la gente que entra para intentar entender un poco mas el juego acaba mas perdida todavia. Yo creo que si toda la gente lleva la proteccion al maximo es por algo y mas ahora que parece que funciona correctamente. Por mi parte seguire llevando la proteccion al 75%, intentando que los atributos principales de las piezas sean con potencia de habilidad para tener una mejor respuesta de las habilidades que son las que nos salvan la vida en los momentos mas dificiles. No creo que lo que dice Holograma no sea verdad, lo que si se a ciencia cierta es que la proteccion es una parte importante del juego que no puedes menospreciar y mas para personas con niveles bajos de dureza-aguante-proteccion. Para mi todas las opiniones son validas siempre que haya un respeto pero al parecer aqui se ha perdido desde el principio. La mejor forma de verlas cosas es por uno mismo, ya que no todas las piezas son iguales y cada uno tiene que jugar con lo que tiene.
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  10. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Mmmmm no sé si has leído el hilo entero..:. Pero bueno, aquí ha habido gente intentando aconsejar o dar respuestas a unas dudas, exponiendo razones y argumentando dichos consejos analizando la mecánica de cálculo del juego... Como respuesta a esas argumentaciones se ha tachado de no tener ni idea, de hablar sin enterarse, de ser unos noobs de lvl50 bla bla....

    Creo que las faltas de respeto solo han salido de un usuario, así que estaría bien que no generalizaras dichos comportamientos con los que hemos intervenido para intentar ayudar a alguien que tenía una duda.

    Respecto a si tiene razón o no Holograma mi opinión creo que está clara y rebatida... No daré la razón a alguien que afirma que da igual tener 50 o 75% de protección en cuanto a resistir daño y que la protección es el engaño del juego y que no vale para nada. Si estás de acuerdo con eso por mí perfecto, pero no taches de falta de educación a todo el mundo que ha intervenido en el hilo, por favor.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Zalito2014 le gusta esto.
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    A eso mismo me refiero, a que el compañero holograma a entrado desde el principio menospreciando al resto. En ningun momento lo hago por los que habeis intentado hacer entender de una forma sencilla que se esta equivocando y que esta confundiendo al resto. Creo @VSengir que no me has entendido bien. De ahi que diga "unos criticando otros debatiendo", creo que ha quedado bien claro desde el princiopio quien ha intendado debatir y quien criticar.
     
    A Daniel Gimenez Villa y VSengir les gusta esto.
  12. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Disculpa ;)
    Y si, coincido contigo que a veces hilos de ayuda es una pena que se desvirtúen por egos personales de quién tiene razón, quién sabe más o quien la tiene más larga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  13. Iznogud

    Iznogud Aficionado

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos:
    3
    Obviamente tienes razón al decir que este hilo se ha convertido en Salvame, pero hay que dejar claro una cosa, no todas las opiniones son validas, básicamente cuando lo que se dice es mentira directamente.
    Yo si creo que es falso, y es peligroso tener a gente diciendo mentiras y confundiendo al resto de participantes en el foro.
    Cuanto mas protección menos daño recibirás, intentar debatir lo contrario es liar a los que buscan información.
     
    A VSengir le gusta esto.
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Totalmente de acuerdo @Iznogud, por eso llevo la proteccion al 75% y no por debajo. Pero en ningun momento digo que sea verdad lo que dice holograma pero tampoco he comprobado que sea mentira (aunque lo de 500k de dureza y 1k de aguante sea de coña jajaj). No soy de aquellos que tienen el tiempo suficiente para estar realizando pruebas de todo tipo para saber que es lo mejor o que es lo peor. Al final acaba haciendo caso a la mayoria que pasa mas tiempo que yo dentro del juego.

    Y en cuanto a si la gente se confunde o no, para eso estamos muchos de nosotros aqui diciendo por experiencia propia cual es para nosotros la mejor opcion. Por eso la Proteccion al 75% siempre. A menos que el amigo holograma aporte las pruebas que confirmen su teoria serguiremos pensando lo mismo.
     
    Última edición por un moderador: 23 Jun 2016
    A Daniel Gimenez Villa y VSengir les gusta esto.
  15. Zalito2014

    Zalito2014 Agente Famosillo

    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos:
    43
    Haber si nos entendemos, lee bien los cálculos que yo realicé, que en uno de ellos calculé la mitigación al daño que tu tendrías sin items ni mods a protección, y en otro de ellos calcule la Dureza, que para calcularla hay que saber solamente dos cosas:
    Vida del personaje
    Mitigación de daño en %

    Nada más. Todo eso que tu dices, daño de subfusil, disparo critico eso afecta al DPS, y dime cuando calculé yo el DPS?

    Protección contra elites, resistencia al daño, todo eso no varía en la Dureza, si varia para que te hagan menos daño ciertos enemigos, pero para la Dureza que es lo que yo calculé no varía. A si que deja de dar datos falsos y ponte a usar la cabeza un poco por favor...

    Que yo aquí no vengo a crear una nueva formula para sacar la Dureza o el DPS , yo vengo a sacar la Dureza y la mitigación del daño en % como lo haría el propio juego, sin más.
     
    A VSengir y Nserie les gusta esto.
  16. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Me da error adjuntar fotos aquí, si sabes una manera dimela y la subo, porque si tengo fotos.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
  17. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Foto con el móvil a la pantalla del pc y con tapatalk no hay problema.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
     
  18. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    [​IMG]

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
    A VSengir le gusta esto.
  19. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Holograma pues no se decirte que medios mas tienes para subir las fotos porque no es que controle mucho sobre estos temas. Aun asi se te agradece que subas la foto para demostrar lo que nos estas diciendo. un saludo
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  20. Holograma

    Holograma Agente Famosillo

    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos:
    43
    Ya la he subido[​IMG]

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página