Buenísimos consejos por aquí. Sólo por intercambiar opiniones, añadiría mi preferencia personal en cuanto a talentos en la m4 ligera/LVOA-C para un "mata-mata" de PVE. Destrucción y depredador no necesitan presentación ya; en el libre, no obstante, tiraría de decisión por su utilidad. Cuanto más matas, antes recuperas las habilidades. La habilidad especial (el vínculo), por ejemplo, la recuperas sí o sí habiendo matado un máximo de 14 sujetos (en realidad, antes si consideras el tiempo de enfriamiento que pase entre medias) y no hace falta explicar la utilidad de ese comodín. Pierdes ferocidad en el libre, pero creo que merece mucho la pena el cambio y no habría drama por ello.
Para rifles de franco, Preparación y Elevado provocan cada uno un 10% de daño multiplicativo, a poco que cumplas con los requisitos, es con lo que vas a hacer más daño. Adicionalmente, Destrucción para PVE también funciona muy bien; si lo puedes llevar en el talento libre, Ferocidad también es muy útil (o algún talento utilitario como Decisión/Enfriamiento). Equilibrio es muy bueno para cerrojos, ya que al pegar mucho por bala escondes antes la cabeza al asomar y evitas que te masacren los NPC. En cambio, para semiautomáticos recomiendo más Precisión, o por lo menos llevar la mira ACOG y un láser, que ayuden a cerrar la mira cuanto antes, ya que el objetivo va a ser provocar mucho daño sostenido (o marcas a la cabeza con Vigilante). En cuanto a Brutalidad, aunque parezca lo contrario, no es buen talento para rifles de franco; es mejor optimizar el arma hasta 172% de daño de tiro a la cabeza ya que al ser aditivo el 12% es engañoso y se queda a efectos prácticos a la mitad. La Talón que comenta @KelsenGOD a 265 ya es de máximo nivel, aunque se puede subir hasta 286; yo me la quedaría de llevar al menos uno de estos talentos Preparación/Destrucción/Precisión.
Sin dudas elevado se me pasó. Yo tengo una M700 carbón con Preparación, Equilibrio y Elevado, es amor puro ese rifle, a mí personalmente se me hace ESENCIAL equilibrio porque es otro cantar ir limpiando los más lejanos sin recibir 1 solo hit, justamente gracias al secreto de "esconder la cabeza", me encanta. Me voy a hacer cuando termine todos mis proyectos de mayor prioridad un Tiro FIJO sólo para "joder" con eso.
TiroFijo te "obliga" a usar la mira para asegurarte el 100% de disparo crítico. En ese caso, equilibrio está de más (aunque es una gozada para vigilante y credo si no usas la mira regularmente). Si puedes cambiar ese por letalidad... Gloria bendita.
Elevado viene de serie siempre con el M700, con lo que se acostumbra a dejar si no te sale con los otros 2 talentos buenos; tan sólo tienes que estar 1,2 m "elevado"; en casi todas las misiones/incursiones tienes opción de estar casi siempre en alguna estructura.
Exactamente. Ojo con elevado: puede que no sea intencionado, pero también se activa si tu estás a menor altitud que el objetivo. La altura de un coche más o menos sirve como referencia para que el talento ya actúe.
Buena referencia, o sea montado en uno de esos camiones que se encuentran repartidos por la ciudad, ya aplicaría el talento...
Así es. Cierto es que para un TiroFijo para PVP en ZO puede ser problemático. Encontrar un lugar elevado que te permita ponerte a cubierto limita mucho a la hora de escoger el momento y lugar ideal para hacer frente a otros jugadores. En esas circunstancias, competencia te da más libertad a costa de menos daño. Y, por supuesto, surge un nuevo problema: conseguir una m700 carbon con letalidad y preparación de serie para recalibrar elevado, ya que éste siempre lo lleva dicha arma de entrada.
Como siempre, un poquito de dificultad para el pobre jugador que se ve obligado a recorrer calles peligrosas en busca de sus recursos...jajajaja...
Buenas a todos, aprovechando que se habla de Tirofijo confidencial y m700 carbón (acabo de conseguir el set y el arma) me gustaría armarme un set (He rebuscado por el foro y hay mucha información que no he sido capaz de resumirme para armarlo ) A ver si alguien podría echarme una mano -No sé si sería mejor todo a armas o más equilibrado -M700 carbón y de arma secundaria? -he leído más arriba los talentos buenos para el francotirador m700 PREPARACIÓN, LETALIDAD,ELEVADO? -mods a crítico o daño cabeza o daño npcs??
Primero que nada debes definir tu estilo mata-mata u otro, si juegas solo o en grupo, porque finalmente eso es lo que manda, si vas solo sí o sí debes llevar una secundaria que te cubra las espaldas (rifle de asalto o ametralladora ligera) que te permita una buena defensa cuando quedes a descubierto y no puedas usar el francotirador, que el M700 con ese set y el bufo, mata de dos tiros al cuerpo y de uno solo a la cabezas. Respecto a los mods, humildemente y sin ser experto como otros, creo que daño a la cabeza estaría demás, debiendo orientar a crítico...así aseguras que la secundaria no se quede atrás al momento de usarla...
A poco que juegues como está pensado el set, Disparo crítico y Daño de tiro a la cabeza no te sirven para nada, no los lleves en las piezas de equipo ni en los modificadores de armas. Debes llevar todo el Daño crítico que puedas, y adicionalmente en mods estabilidad/puntería/alcance/cadencia de fuego/velocidad de recarga a gusto personal. El objetivo en PVP es tumbar de 2 disparos al cuerpo con la M700 carbon, por lo que tienes que ir todo a armas, incluso hay quien lleva pecho de temeridad o alternativamente vigor (no se usa el set de 6 piezas por lo situacional que resulta el bufo de 6). A la que te peguen media ráfaga te vas al suelo, por lo que tienes que preocuparte de estar a cubierto, soltar pulse y pegar tú primero. Talentos de armas: Letalidad/Preparación/Competencia. Modificadores puedes llevar con aceleración de habilidades (o salud) para tener pulse y disparo potente (o la caja) cuanto antes mejor. Modificadores de Daño crítico de pulse al 2%. Arma secundaria, una SVD no es mala opción para un rango más cercano, si quieres para cuerpo a cuerpo, con el daño crítico que llevas, la Casa te puede hacer la función, aunque en ese escenario te vas al suelo fácil. Ya en PVE tienes más margen, incluso con mochila de especialización te puede funcionar bien y tener así un poco más de potencia de habilidad; llevar un franco semiautomático tampoco es descartable, pero ya puedes llevar un escudo que atraiga la atención delante o al asomar la cabeza, en las heroicas, te vas al suelo rapidito.
Resumen: -todo a daño crítico -pvp pecho vigor (no las 6 piezas) -talentos: competencia/letalidad/preparación (aunque he leído en este póst que m700 carbón siempre lleva elevado) -arma secundaria SVD (también he leído por el foro que es mejor de secundaria este Franco que llevar una casa o rifle asalto??) -en pve mochila de especialización (No entiendo cuando se dice que lleve un buen escudo que atraiga la atención delante) Entonces las 6 piezas nunca se usan? Que pasa que el bufo es una porqueria? Muchas gracias a los que me echáis el cable
El bonus de la 6a pieza salta al provocar muertes por disparo a la cabeza. Teniendo en cuenta que no causas daño adicional por disparo a la cabeza debido a la 4a pieza, que el bufo dura sólo 10 segundos y que desaparece al quitar la mira... La 6a pieza es poco práctica, y más aún en PVP. Cada maestrillo tiene su librillo pero DeadEye se suele montar con todo a armas (al menos para jugarlo solo). El fin de esto es poder tumbar a jugadores con 2 tiros con la m700 y rematarlos con un tercero. Para alcanzar ese daño se suele tirar de pecho de temeridad (+8% daño de arma, aunque recibes 10% más de daño). Si te alcanza para tumbar de 2 tiros sin pecho de temeridad (cosa que aún estoy por saber) o usas más a menudo la SVD, probablemente sea mejor el pecho de vigor. Por cierto, la SVD también iría con los mismos talentos (siempre trae disciplina de serie en el tercero, pero hay plano y puedes craftear tantas como necesites para conseguir la "perfecta"... Algo es algo). Lo del escudo de D3 para PVE se debe a que puede atraer mucho la atención para sí y es capaz de aguantar mucho más daño que otros sets. Balas que se lleva el escudo son balas que no se llevan los compañeros, permitiendo un trabajo más plácido para los demás.
Eso de llevar dos armas de francotirador, francamente yo por lo menos no lo veo, por muy buen set que lleves, te van a pillar por la baja cantidad de balas que puedas disparar con cada una de las armas, sobre todo cuanto se te tiran encima los de los bates, ahí lo que necesitas es mucha cadencia de fuego, que los rifles no te darán...es mi humilde opinión...que me han tumbado varias veces ya y me siguen tumbando facilito...