1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dropeo???

Tema en 'The Division 1' iniciado por Ricardo Reinoso, 3 Jun 2017.

  1. aQu1Les-

    aQu1Les- Agente Famosillo

    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos:
    63
    @aQu1Les- , no acabo de ver competencia, no me gusta mucho, prefiero un daño fijo que uno temporal, y llevando tantas armas, lo que implica llevar muy poca electrónica, el pulse dura sólo 20 segundos y tarda 50 en cargarse, aproximadamente.[/QUOTE]

    Competencia es uno de los mejores talentos que siempre a habido en The Division bajo mi punto de vista...muchas veces lo uso con el equipo híbrido para tener antes las habilidades..Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    ahhh que coñoooo jajaaj ya me parecia a que era mucha mala suerte pa un adulto. jajaj solo las hice en dificil creo que desafiante tambien . si si . pues muchas gracias
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  3. subm4r1n3r

    subm4r1n3r Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    2.548
    Puntos:
    113
    Para tener garantizada una caja exótica sí que tienes que acabar misiones/incursiones en legendario/heróico, pero puedes obtener exóticos en misiones sin dificultad extrema (Madison, Napalm y Onu en difícil, Lexington, Morgue del metro, Lincoln, Consulado ruso, Warrengate, Camp Hudson, Tunel de Queens y Times Square en desafiante), en el mundo abierto matando jefes con nombre, en eventos de contaminación de ZO, limpiando áreas de interés en ZO, en misiones HVT, con recompensas semanales-mensuales de ZO... Lo que la posibilidad es bastante más baja.

    A parte de las que vende por créditos fénix el vendedor de la terminal, que a poco que juegues no sabes qué hacer con ellos.
     
    Última edición: 6 Jun 2017
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  4. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    muchas gracias submariner, me a quedao clarinete. me lo apunto y a jugar . no habia repetido misiones pero empece hacerlo hace un par de dias con un amiguete de por aqui xerx1981 y me a gustado , ayer tambien repeti algunas mas. asi que a probar en legendario /heroico hasta que caiga algo . saludos
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Oye hay un detalle que se nos pasa por alto, hablaron de:
    • Durante los eventos globales podremos conseguir un “Item stat” que nos ayudará a desarrollar nuestro personaje.
    Y si esto va relacionado con poder cambiar algo de alguna pieza exótica sin contar la recalibración? eh eh? molaría eh? jajaja
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  6. pablinchi

    pablinchi Agente Famosillo

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos:
    28
    A mi en lexington en desafiante me han dado el chaleco de barret y ayer mismo una mdr.
     
    A Vt_tatun71_omega le gusta esto.
  7. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Recuerda que es sólo una caja por misión a la semana en dificultad legendaria y por incursión en dificultad heroica. Se resetean el viernes, como los vendedores. Si repites, consigues todos los premios menos la caja exótica.
     
    A Vt_tatun71_omega y threebuffalo les gusta esto.
  8. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    ahh ok gracias por el apunte , tampoco lo sabia
     
  9. Eniac1979

    Eniac1979 Novato

    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    @subm4r1n3r , visto que es tan aleatorio el tema de la exóticas, he decido meter mis créditos fénix en un fondo de renta variable. Con os beneficios, me estoy comprando las exóticas en la tienda, poco a poco. :D:)
     
    A Geannco y avalaaancha les gusta esto.
  10. Ricardo Reinoso

    Ricardo Reinoso Agente Famosillo

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos:
    28
    Que suerte tio!! yo la he hecho ya ni se cuantas veces y nunca me a tirado un exotico.
     
  11. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    ea pues por fin mi primer exotico hice una mision en legendario , no me acuerdo el nombre ahora jajaj. bueno que al final me a dado una caja exotica con una thomson jijiji. pero vamos peor que mis armas amarillitas jaja pega menos .
     
  12. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Bueno sigo insistiendo que es pura suerte, miren lo que consegui este domingo:
    Tom Clancy's The Division™2017-6-12-0-37-57.jpg Tom Clancy's The Division™2017-6-12-0-37-33.jpg
     
  13. Polludo44

    Polludo44 Agente Famosillo

    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos:
    28
    Yo solo se que el sabado juguer 4 veses la legendaria del napal 3 caja exotica meladieron y las 3 si pasa la legendaria y la 4 si pase la legendaria nose si sera que ay algun bug
     
  14. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    pues en mi segundo exotico me calló una mdr jeje creo que fue en lexintow . pero la verdad que no me mola mucho , eso de ir disparo a disparo.... ishhh . el chaleco de barret ess en lexintow verdad? lo estoy buscando pero nada jajaja, como la mayoria , imagino .
     
  15. electro7

    electro7 Novato

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos:
    3
    Si, el chaleco de barret es en lexintow. Pero creo que solo cae en dificultad legendaria. No sé si en difícil también.
     
  16. threebuffalo

    threebuffalo Agente Famosillo

    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos:
    28
    si si gracias en legendaria me dijeron . gracias de nuevo .
     
  17. joseantonioy

    joseantonioy Agente Famosillo

    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos:
    28
    Este juego esta echo una Mier como un castillo, a mi en las legendarias o zo o fuera solo me dan midas y caduceus....su p madre tengo para poner una tienda midas y caduceus jajajaja
     
  18. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    En difícil también te lo dan, quien te da el chaleco es Barret, no la misión.......
     
    A threebuffalo y Vt_tatun71_omega les gusta esto.
  19. Vt_tatun71_omega

    Vt_tatun71_omega Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta recibidos:
    2.538
    Puntos:
    113
    Agentes le cuento, ayer domingo hice falcon lost (chaleco barrett),dragon nest (chaleco barrett) y times square (mdr urbano)
    Siempre en la caja exotica.
    cuando andas con suerte salen piezas buenas en cualquier mision e incursion en dificultad maxima
    Salu2
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  20. Gromenauer

    Gromenauer Moderador Miembro del equipo

    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    3.751
    Puntos:
    113
    Lexington no tiene dificultad Legendaria, sólo difícil y desafiante.
     

Compartir esta página