1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dos pepinos en el vendedor de la ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por Nserie, 18 Jun 2016.

  1. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Con un equipo medio en la nueva expansión supongo que se podrá empezar bien pues por lo dicho en las filtraciones y videos varios que rulan por ahí , se presupone que tu eliges el nivel y según ese nivel el premio que te toca. Luego tendremos un nuevo vendedor de equipo con las armas y armaduras nuevas por créditos fénix con limites de nivel de subsuelo" nuevo rango" así que es de suponer que no costará tanto como cuando empezamos el juego para equiparnos bien. Además el nivel de subsuelo no tienes que preocuparte por que te maten los renegados y bajes de nivel,ahí solo necesitas tiempo y un poquito de paciencia. Así que mi consejo ahorrar esta semana de todo para cuando llegue la expansión tener posibles para comprar en cuanto desbloquéis las armas y armaduras y a disfrutar del juego. Un saludo y gracias.
     
  2. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Los de ps4 mira si tenemos tiempo pa ahorrar jaja


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
    A avalaaancha le gusta esto.
  3. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Los de ps4 debemos ahorrar pasta y cuando tengamos el dcl entrar a saco....
     
  4. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Chicos no preocuparse que vosotros tenéis cosas que hacer que una cosa es la expansión y otra la actualización 1.3 . Esta última aumenta el nivel de equipo para todos y añade las misiones heroicas y mas desafiantes y como recompensa dan equipo del que hay hasta ahora de nivel 268 y encima se ha comentado que de los equipos nuevos alguna será para todo el mundo sin tener que pasar por caja . Que nose si a este paso nos van a timar con el contenido de pago por todo lo que se esta filtrando.
     
  5. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Yo tengo una m1a de la primera oleada de 204 me va muy bien no tiene lo mejores talentos me iba a pillar el plano vives pero si va a subir el nivel de las armas me voy a esperar
     
  6. KaftSpain

    KaftSpain Agente Famosillo

    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos:
    43
    Shit nivel 70 me faltan 7 y algo de pasta yo quería la aug ale a seguir ahorrando y esperando T_T
     
    A Fgortiz le gusta esto.
  7. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Yo a una semana de la salida del próximo dlc no compro nada solo servirá para gastar material y seguro que los necesitaré yo por mi parte guardo el dinero y los materiales
     
  8. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Yo creo que las armas de 229 las daran en nivel HEROICO igual que la equipacion de 269 y creo que vamos a necesitar armas con el maximo de daño para poder acceder a todo lo nuevo. Aun asi hay mucha gente que todavia no se han sacado las incursiones en desafiante, no tienen equipo de 240 y va a ser necesitar estar al dia. De todas formas hay un mes y medio por delante hasta que salga lo nuevo asi que no creo que sea por tiempo. Yo recomiendo cogerlas, cada uno es libre de hacerlo o no.
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  9. francc34

    francc34 Agente The Division

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos:
    8
    Perdona pero el dlc sale para xbox y pc el 28 de este mes y el 2 de agosto para ps4
     
  10. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    Y la subida de nivel de equipo y armas, las nuevas desafiantes y heroicas, mas lotes de equipo no exclusivos de la expansión salen para todos seas de la plataforma que seas el 28 con la actualización 1'3 . Luego si tenemos el contenido exclusivo de la expansión que saldrá el 28 para Xbox y pc , y ya el 2 de agosto en Play 4
     
  11. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Se cuando sale el DLC para PS4. Estamos a dia 21 de junio y el DLC sale el 2 de agosto, Segun mis cuentas son un mes y 10 dias. Lo que no sabia es lo que acaba de comentar maty justo despues de ti.

    Desconocia que la actualizacion se lanzaba por igual en todas las plataformas. Pensaba que DLC y actualizacion venian juntos y que se mantenia la exclusividad. Siendo asi la cosa cambia mucho. Donde puedo ver la informacion de la actualizacion?
     
    A Daniel Gimenez Villa le gusta esto.
  12. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Si van a salir arma de más nivel las que tenemos de van a quedar obsoletas... Así es importante tener dinero para poder comprar armas y moda... Pienso yo
     
  13. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Aún no se sabe, a excepción de rumores, que va a salir. Se comenta que recalibracion de armas y poco más.

    Y Es cierto que la actualización para todas las consolas llega el mismo día que la DLC para Xbox.

    Así que el martes que viene tenemos actualización 1.3 para Ps4.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  14. Nserie

    Nserie Capitán de Tropa

    Mensajes:
    672
    Me Gusta recibidos:
    841
    Puntos:
    93
    Te va a tocar hacer horas extras paquito!! jaajjaj
     
    A Daniel Gimenez Villa y paquito_1981 les gusta esto.
  15. paquito_1981

    paquito_1981 Agente Famosillo

    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos:
    43
    Me lo dices o me lo cuentas !!! Jajajaja
    Estoy que no doy a basto, aunque ya lo he pillado el truco a las 2 incursiones en difícil.

    Ya lo me falta que suelten algo decente por qué menuda racha llevan dando solo basura tanto de set como de armas !!!

    Y aunque ya tengo planos de mod 31 aún me queda un poquito para dar el salto a las desafiantes.

    A ver si en breves me puedo equipar mejor y me echáis una mano con ellas !!!! Jajajaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Nserie le gusta esto.
  16. maty

    maty Agente Famosillo

    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos:
    63
    En los últimos #RogueCast hablaron de estos temas en YouTube de esta página los tienes y no se si por aquí en la zona de noticia pere en el #RogueCast fijo en el numero 10 se comento y en el ultimo algo también. Un saludo y gracias agentes.
     
    A Nserie le gusta esto.
  17. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Alguien se ha pillado los planes de la m1a o van a esperar?
     
  18. torresvaro

    torresvaro Agente Famosillo

    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos:
    28
    Yo prefiero esperar el otro día en zo me soltó un boss una m1a clásica con talentos letalidad, brutalidad, precisión, con esta ya voy bien de momento


    Enviado desde mi iPhone 6 plus usando tapatalk
     
  19. rmanzanocamino

    rmanzanocamino Aficionado

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos:
    8
    Yo me los he pillado, también es verdad que no había gastado nada de los dz credits y tenía como 1kkk, y puestos a gastar, no es mala inversión

    Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
     
  20. ttatao76

    ttatao76 Agente Famosillo

    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos:
    18
    Yo no se si pillarla... Tengo una y la utilizo mucho... Sin talentos buenos
     

Compartir esta página