Yo la verdad es que llevo una racha malísima jajaja. Estoy en la parra. Esta tarde soleando no ne apetecía farmear (para no variar), me he ido a la extraxxión de ZO 6 y había tres blancos, granada paralizante y cae uno, a otro le dejo casi muerto. Recargo y mato al segundo. Y ya me lio con el tercero, le tengo a puntito y yo a tope de vida, recargo mientras rodeo unos setos y cuando voy a por él para terminar la faena había tirado la ulti de revivir y ya era otra vez 3. He durado como 2 segundos. Muy mal, y así van varias sefuidaa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
las veces que agarre algo morado o azul solo para poder pedir la extraccion para que venga gente y no aparece nadie ...
Nadie se roguea, siempre me toca a mí jajaaja. Con decir que en la 1.5 tenía más de 800 llaves y ahora estoy siempre entre las 270 y 300 llaves. Por cierto, sin saber por qué, han aparecido en mi mochila un par de clasificados, uno he pasado de extraerlo y el otro una mochila de reclamador buena, para un colega... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Sabes por que? Por que en la estadisticas solo cuentan rogues ,si modificaran y contaran como muertos agentes honestos y deshonestos no tendrian que hacer la estupides que quieren implementar en la 1.8. , otra cosa me parece que el alijo de extraccion con 9 piezas quedo chico y ni hablar el alijo. salu2
UF. Gracias a todos por las contestaciones. Me queda claro que la DZ es el sitio de confidenciales. Yo para las extracciones y mas por que voy solo o me junto con alguien. Yo soy de esos de pide extracción a salgo corriendo a la extracción de al lado y siempre si Huelo a renegados me voy. Me tendré que hacer a la idea pero en un año jugando solo tengo cinco renegados muertos, es lo que me falta para el platino.
Hay que tener las ideas claras cuando entras en la ZO, así no hay enfados. Para sacar clasificados = speed run de ZO7, con mucho daño y a saco. Para Pvp pues sin miedo, también a saco. Y si te matan sales y a darle duro otra vez. Tras estar hoy solo, me he juntado con 3, hemos estado manqueando por la ZO6 y aledaños, matando y muriendo. Al rato vemos en ZO4 por la plaza a dos colegas con los que estuve jugando ayer e iban con un tercero que por desgracia conozco de vista jajaj. Hablamos, nos saludamos y les digo que nos vamos a dar pal pelo, dicen que ok... Granadita y los 3 al suelo. Vienen a por nosotros y el tercero (ese al que conozco de vista por desgracia) nos llama de todo, todos los insultos que se os ocurren... pues esos!!. Así no se puede ir a jugar, y menos cuando hemos avisado. En fin... El sujeto se ha marchado del server y se ha quedado uno de mis colegas, con el que me he marcado un par de 1 vs 1 de película, pero de esos no previstos, uno ha ganado y el otro yo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Haaa! me acorde de una, el sabado estaba solo, pido extraccion en zona 2 me aleje al callejon del fondo , siempre con el set de manco clasificado y pulse de ocultacion a falta de 30 segundos cuelgo la bolsa y me oculto a uno 20mts aprox. se acerca un agente y quiso cortar la extraccion , le descargue un cargador completo de lvoa-c y lo remate con pistola y no solo eso sino que le robe lo que habia farmeado me fui a zona 1 y extraje todo,jejejejeje! te voy a dar pillo!
Yo tengo un año y medio de juego pero recién ahora estoy entrando a la ZO (gracias a un par de loquillos lindos que me aguantan con mi falta de experiencia en el pvp) pero te aseguro que hay días que salen muchas cosas muy buenas. Sólo tenes que armarte un set con el cual vos te sientas cómodo, si estás en grupo es mejor y listo... a farmear o a ir atrás de renegados, pero tal como dicen acá los colegas, no vale enojarse... de lo contrario no lo vas a disfrutar y no vas a entrar más.
Mirad. Un colega mio del Twitch, acaba de ponerlo. En un rato farmeando. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Voy a salir con una boludes, saben que le agregaria al TD, una brujula arriba en el medio de la pantalla como tiene playerunknown's battlegrounds creo que seria util aparte del gps.
por ejemplo para marcar agentes y/o amenazas con mas precision,no lo digo como guia si no para marcar objetivos.
No os parece que la zona de extracción de ZO4 este es la más tranquila? nunca nunca me ha venido a buscar nadie alli. Suposngo que será cuestión de suerte!
Pues yo es un lugar que visito bastante a menudo. Como te pillen ahí es bastante complicado sobrevivir. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ayer dos horas farmeando ZO7,ZO8,ZO9 y saque una triste mascara de Ferro....jajaja La suerte no me acompaña....
Yo acabo de jugar media hora y he sacado un clasificado y lo he extraido ahi donde digo ajaja, aunque esta vez ha venido un temerario pero eramos tres y no ha habido mucho peligro.