Hola a todos tropa. Excepto una vez que entre a zona oscura con gente y en la zona 9, y salio una petardada. No salen set clasificado y a penas piezas que valgan la pena ni en en la semanal. Me quedan probar las raíd. No salen en ningún sitio, ni haciendo legendarias. A alguien le salen e otro sitios. Por que ni subterráneo ni asta el fin. Gracias tropa.
Los clasificados te los dan los Boss con nombre. Lo mejor es matar a los del mundo abierto o en ZO. Yo todos los días extraigo alguno en la ZO, y te aseguro que no lo hago farmeando jajaa. Si te juntas con 3 que controlen lo más fácil (y seguro que sacas unos cuantos) es haciendo Speed run de la ZO7. Os poneis 4 dps a tope de daño y cada boss tardais 1 minuto en hacerlo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En ZO como te dice @rhuarcaiel, el loot de clasificados y exóticos a aumentado bastante desde mi punto de vista en ZO, en una pasada seguro sacas una pieza, en una hora de farmeo seguro sales con unas 6-8 piezas... por no decir mas xD eso si.. que sirvan es otro cantar, pero en la 1.8 tendrás la estación de optimizacion donde podrás perfeccionar cualquier pieza por muy mala que sea. En raids o misiones seguro que no sacaras nada, si quieres clasificados dedica tiempo a la ZO, eso si, en grupo porque solo seras presa fácil de casi cualquiera cuando quieras extraer, saludos.
Yo llevo toda esta ultima semana entrando a ZO para farmear,limpiando lugares emblematicos de todas las zonas y tan solo han caido dos clasificados cacas.....parece que en ps4 cae menos o quizas al ser zona pvp las posibilidades bajan.....no se... En mundo abierto tampoco mucho mejor,Tenebraes y Cadeceus a cascoporro y poco mas...
Yo se que hay gente que no le gusta o juega sola pero hoy por hoy el mejor loot como dicen los compañeros sale en DZ. Anoche consegui un barret 1998 armadura, 1216 de armas con salud, aceleracion de habilidades y capacidad de municion....jejeje y que paso me asesinaron y me robaron la extraccion tremenda calentura me agarre. Mas tarde consegui una ninja bike algo es algo. salu2
Lo peor de todo es la percepcion que tengo , te la hago corta eramos tres para extraer tiro pulso me marca un player informo al resto del peloton , al momento de llegar el helicoptero aparecen 4 mas , informo de la situacion y pido retirada antes de colgar la extraccion, respuesta negativa miro a mi alrededor el unico flanco libre el derecho , me preparo para la inminente escaramuza, a los pocos segundos caigo abatido por un enemigo sin piedad y yo con mi reclamador 8000 de electronica clamando por una justicia que nunca llego. Amen
Viste x eso siempre digo! Hay que disparar primero y con mas razón si tenes algo bueno... Total lo matas y extraes tranquilo para cuando vuelven ya tenes tus cosas en el alijo jeje
Historia triste... yo ayer llamo a extracción y aparecen unos renegados cerca y mil agentes que van en contra, uno de mi grupo se motiva y dispara, fuego cruzado y bum! soy renegado, duro 5 segundos... y 9 piezas perdidas, un clasificado un exótico y 7 cajas...
Suele pasar la verdad, yo estoy cansado de que eso ocurra, de verdad!!!! Siempre me toca ir a joder las extracciones de los demás. Y luego cuando extraigo deseando de que vengan renegados, pues nada, no viene nadie. Nadie quiere roguearse, es injusto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El porcentaje de dropeo de clasificados es un 3% en jefes con nombre y un 1% en cajas de habilidad de campo y cajas hasta el fin o supervivencia. Una miseria vaya. Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
Pero aún así si farmeas lugares emblemáticos en grupo durante 2 horas o más siempre acaba cayendo alguno! @rhuarcaiel si quieres batalla rogueate tú y vendrán! (que seguro que lo haces jeje) a mi me gusta atacar en plan kamikaze y a ver qué pasa, menos si estoy intentando extraer algo valioso claro... pero como no compensa matar agentes sino renegados, ya casi nadie da el primer paso. A mi me da bastante verguenza, por no decir otra palabra, ver a grupos de 8-9-10 agentes haciendo emoticonos durante media hora a la espera de que alguien dispare primero, no lo entiendo!!
Estoy de acuerdo! Pero para que te caiga el que te falta... El porcentaje es más bajo si cabe.... Enviado desde mi S3S RRMX mediante Tapatalk
Ya te digo, yo necesito unas rodilleras de atacante que nunca llegan! y de alguna pieza de otro set tengo hasta cuatro
Pa qué, no hay ningún clasificado imprescindible ahira mismo. Poneos la EXO y a reventar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Tu percepción estuvo bien, fue mala nuestra el no habernos ido a hacer la extracción a otro lado Justo lo único bueno que sacamos en toda la noche y lo roban.
xD veo que todos tenemos historias cuando extraemos ehehe hombre... si que mala suerte, yo entro a la ZO y veo demasiados, si no lo necesito no lo levanto del suelo, ayer por la noche en una pasada que le di al mundo abierto... 3 clasificados xD por eso pienso que es exagerado ahora mismo el loteo, en fin, es muy random, saludos,
@rhuarcaiel me parece que voy a empezar a usar tu tecnica primero disparo y luego pregunto...jejjejejejje! Asesino de blanquitos!!!!!! salu2