¿Donde puedo enviar una recomendacion al equipo de Ubisoft?

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 13 Sep 2016.

1. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Quiero comentarles que las recompensas en las incursiones en "Heroico" por ejemplo empiezan a ser muy bajas. Tenemos aseguradas dos piezas de 268 cada semana y recompensa de creditos fenix tambien cada semana. Con el tiempo que te pegas en las incursiones y la dificultad de algunas creo que esto deberia cambiar YA. Recompensas diarias seria lo mas logico y lo mejor para que muchos jugadores tengan algo mas para hacer cada dia y no que hay muchos que solo entran 1 vez por semana para tener mas opcion a recompensa.

PD: Recuerdo que hace poco escribi algo parecido pero ahora quier informacion sobre como puedo enviarle esto a los chicos/as de Ubi.

Un saludo.

2. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    A la papelera... Jajqjqjja bromas a parte....ya tienen a los elegidos que van a las oficinas todo pagado a solucionar el juego.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

3. rhuarcaiel

rhuarcaiel Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    912
    Estoy contigo Suarez en que las recompensas son muy malas en el 99% de los casos. Yo ppr ejemplo en el Halcón es muy raro que caiga algo decente, y mira que lo hago a menudo.
    Ayer fue la única vez que me soltaron algo bueno... pero no me vale.
    Por la noche repetí el Halcón y me salió una mochila de atacante con 759 de armas, 21% daño crítico, 14% quemaduras, 3% prob crítico pulse y 3% daño cobertura inteligente. No está nada mal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

4. avalaaancha

avalaaancha Salón de la Fama

Me Gusta recibidos:
    6.564
    Espera al jueves a ver que anuncian, dijeron cosas acerca de eso mismo que te quejas @Suarez-Spain que iban a cambiar en la 1.4, el jueves saldremos de dudas a ver que cambian.

Compartir esta página