Quiero comentarles que las recompensas en las incursiones en "Heroico" por ejemplo empiezan a ser muy bajas. Tenemos aseguradas dos piezas de 268 cada semana y recompensa de creditos fenix tambien cada semana. Con el tiempo que te pegas en las incursiones y la dificultad de algunas creo que esto deberia cambiar YA. Recompensas diarias seria lo mas logico y lo mejor para que muchos jugadores tengan algo mas para hacer cada dia y no que hay muchos que solo entran 1 vez por semana para tener mas opcion a recompensa. PD: Recuerdo que hace poco escribi algo parecido pero ahora quier informacion sobre como puedo enviarle esto a los chicos/as de Ubi. Un saludo.
A la papelera... Jajqjqjja bromas a parte....ya tienen a los elegidos que van a las oficinas todo pagado a solucionar el juego. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Estoy contigo Suarez en que las recompensas son muy malas en el 99% de los casos. Yo ppr ejemplo en el Halcón es muy raro que caiga algo decente, y mira que lo hago a menudo. Ayer fue la única vez que me soltaron algo bueno... pero no me vale. Por la noche repetí el Halcón y me salió una mochila de atacante con 759 de armas, 21% daño crítico, 14% quemaduras, 3% prob crítico pulse y 3% daño cobertura inteligente. No está nada mal. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Espera al jueves a ver que anuncian, dijeron cosas acerca de eso mismo que te quejas @Suarez-Spain que iban a cambiar en la 1.4, el jueves saldremos de dudas a ver que cambian.