1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Donde obtener mejores armas y equipamiento?

Tema en 'The Division 1' iniciado por d1399, 1 Sep 2016.

  1. Gerard88

    Gerard88 Agente The Division

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos:
    18
    Afloja con las exigencias que parece que estas diciendole a la gente que su deber es ayudarte si o si. En este foro vas a encontrar a mucha gente buena que te va a dar una mano, la gran mayoría diría yo. Lo que te dicen los chicos arriba es cierto, la mejor manera de subir de nivel es buscarte compañeros de tu mismo nivel, es mas divertido. Al menos así lo hice yo.
     
    A Morrfo y Isaacmg les gusta esto.
  2. glorfindel

    glorfindel Azote de Rikers

    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    1.660
    Puntos:
    113
    La iniciativa debes tenerla tu, busca jugadores por el foro y les pregunta. A mi me lo han hecho y yo encantado les he ayudado, ya sea farmeando en zo o halcón caído en heroico. Como comprenderas no voy a ponerme a buscar quien necesita o no, porque eso debe hacerlo quien necesita ayuda.

    Y te aseguro que muchos te ayudarán, incluido yo si juegas en ps4.
     
    A Morrfo, Isaacmg y Gerard88 les gusta esto.
  3. Sebastian Vargas

    Sebastian Vargas Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    Te felicito muy bien por ti!!!
     
  4. Sebastian Vargas

    Sebastian Vargas Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    amigo yo no estoy exigiendo nada solo puse mis iniciativas a su consideración, si no están de acuerdo esta bien no existe ningún problema jugare con cualquiera solo que me parece que mayor organización por exp no es mala. yo no demando nada de uds ni exijo ni me quejo solo que crei que se podian hacer aportes para mejorar la experiencia de juego mediante el foro pero como que fue una mala idea.
     
    A MP28 y Isaacmg les gusta esto.
  5. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Es asi la idea no es mala an sido solo las formas pero en este foro como ya te an dicho encontrarás a gente que te ayude yo ya te e dado mi id asík no dudes.y tu mp28 cuidado en las extracciones jajjjajajaja
     
    A MP28 le gusta esto.
  6. Sebastian Vargas

    Sebastian Vargas Novato

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos:
    3
    gracias no lo dudes cual es tu id ps4
     
  7. Isaacmg

    Isaacmg Agente Famosillo

    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos:
    63
    Isaacmg
     
    A Sebastian Vargas le gusta esto.
  8. firefox2

    firefox2 Capitán de Tropa

    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos:
    93
    @Sebastian Vargas como dicen muchos aquí, tu idea es buena, no me parece mala en lo absoluto, pero de pronto tu manera de redactar, aunque no lo hiciste con mala intensión, si parece que fuera con exigencia y hasta un poco grosero... de mi parte también te puedo ayudar en lo que pueda, no soy el más experimentado del juego y no soy pro, pero te puedo intentar ayudar. Dame tu id y te agrego.
     
  9. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Recordad que el foro oficialmente no organiza nada, es una plataforma que nos da la posibilidad a jugadores de The Division de poder hablar del juego y que se agrupen voluntariamente y a titulo personal a jugar entre ellos si así lo quieren.

    Por lo demás.....creo que me habrán enviado solicitud 5 personas y yo habré enviado como 100 solicitudes. Entra en reclutamiento, ve al hilo de tu plataforma y ponte a agregar agentes.
     
    A Morrfo, Isaacmg y MP28 les gusta esto.

Compartir esta página