1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Donde conseguirlo? Mira / Disparo Critico + Cabeza

Tema en 'The Division 1' iniciado por Suarez-Spain, 29 Ago 2016.

1. Holograma

Holograma Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    154
    En la zo 1. Al lado de la gasolinera, el boss que sale ahi, cerca del punto de control, que hay una caja con llaves al fondo, Con ese farmeo los mod. Y son nivel 32.

Igual en la zo 5 y 6. Pero es más fácil y rápido donde te digo, en un 90%.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

A VSengir le gusta esto.
  2. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Hola compañeros, a un franco m1a con dolor y letalidad que le pondriais?? Daño a cabeza o daño arma o daño critico?
    Yo con eso no se que es lo que mejor le va y me lio.
    Gracias

3. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Yo miraria "disparo critico", que aumenta la posibilidad de hacer los criticos, si tienes un buen porcentaje de disparo critico yo le pondria "daño critico" que te va a aumentar ese daño que consigues al hacer critico.

A joseantonioy le gusta esto.
  4. cruddieX

cruddieX Capitán de Tropa

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo compre un plano de una mira nivel 32 con opción a las dos opciones en aleatorio y me han salido dos muy buenas, creo que con 8% de prob de critico y 35% de daño a la cabeza, no recuerdo bien xD si quieres encontrarla en la ZO te llevara días o te podra salir a la primera, pero creo que si tienes recursos te conviene mejor intentar craftearla a ti mismo, saludos.

La mira de hierro no a todas las armas le entran, como a la MP7... yo compre una mini reflex con las dos bonif. al azar, creo que es mejor no pillar la de hierro, saludos.

Última edición por un moderador: 1 Sep 2016
    A Andrés Valenzuela le gusta esto.
  5. joseantonioy

joseantonioy Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    70
    Gracias compañero luego lo miro y pongo foto para ver si me orientas tu o alguien que yo no soy manco....soy un tronco sin brazos jajaja

A Andrés Valenzuela y FIFOMAN les gusta esto.
  6. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    por eso dije que no recuerdo xD pero me parecen bueno para los que tenia antes, solo veo que aumneta a comparacion del anterior y los cambio xD saludos.

A MP28 le gusta esto.
  7. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    Otra duda que tengo, es mejor agregar los mods para armas con daños ? aunque no suba el DPS, con eso me refiero a que por ejemplo puntería o disparo sin apuntar engordan el DPS pero en verdad no es daño real, no se si me explico :p

8. VSengir

VSengir Esperanza de Nueva York

Me Gusta recibidos:
    1.468
    Depende de tu tipo de juego...punteria agrupa las balas asi qie para distancia media va bien llevar algo de punteria x ejemplo, o si disparas mucho de cadera en pvp tb la que comentas va bien llevar algo.... Para mirar daño mira el daño del arma y los demas stats intenta adaptarlos un poco a tu juego sin hacer excesivo caso al dps.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

A Andrés Valenzuela, FIFOMAN y MP28 les gusta esto.
  9. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Por supuesto...en lo que pueda hacerte una mano lo hare encantado, para eso estamos ;)

A joseantonioy le gusta esto.
  10. cruddieX

Me Gusta recibidos:
    582
    por eso digo, veo que tengo mods de armas con prob de dirparo critico, o daños, etc. pero muchas veces uno quiere ver DPS altos y esos dos que e mencionado lo inflan mucho xD intentare probar mas a meter daños, saludos.

11. FIFOMAN

FIFOMAN Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    298
    Toda la razon, el DPS es un valor orientativo (en mi opinion), yo me obsesionaria mucho en subirlo.

En mi caso, con mi M1A tengo 182k, y el otro dia me lleve una grata sorpresa cuando vi que hice un disparo critico de 2 millones de daño....ni me lo podia creer.

Como bien dice VSengir, depende mucho de tu manera de jugar y tambien de tus compañeros de escuadra y de las habilidades que usen.

Última edición: 31 Ago 2016
    A VSengir y joseantonioy les gusta esto.
  12. Andrés Valenzuela

Andrés Valenzuela Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    30
    Queí que la de hierro era como la RDS pequeña. Sin embargo, nunca esta demás tener el plano. :D

Al m1a yo siempre le pongo en la mira, daño en la cabeza+daño crítico. En el cargador, golpe crítico+daño de arma o tamaño del cargador+daño de arma. En la empuñadura estabilidad+puntería o precisión de disparo sin apuntar+punteria (prefiero esta segunda combinación). Y en el otro modificador (no recuerdo como se llama jaja) le pongo puntería+daño critico. Considera que en general yo ando de vigilante, así que busco pegar bastante en la cabeza. Si fuera DeadEye probaría con otras combinaciones.

A joseantonioy y glorfindel les gusta esto.
  13. SeconeSick

SeconeSick Agente The Division

Me Gusta recibidos:
    15
    es cosa de suerte, y otengo al menos unas 20 miras con golpe crítico y la x15 con 8% y 23% a la cabeza o algo así! pero es la única que me ha caído en muchísimo tiempo ,al verdad que cuesta que caigan con un ZOOM alto

14. Suarez-Spain

Suarez-Spain Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    256
    Sigo sin conseguirla xD

Compartir esta página