Tranquilo...lo principal es que los pantallazos azules me respeten jajajaja....ayer me dieron 3 cuando intentamos hacer halcon caido, 2 de ellos en un minuto
QUE SON MÍS HUEVOS LOS QUE ESTÁN EN JUEGO! Jajajajaja! Y ni os imagináis como maneja mi mujer el cutter..... Jajajajaja!
Jajajajajaja...ahora a ver si conseguimos superar el record . Ver como van subiendo el valor de los criticos al ritmo de las marcas no tiene precio....hasta que de pronto aparece la tercera marca avisando de la posibilidad de superar el record jajajaja...los siguientes disparos al aparecer la tercera marca son de esos segundos que te cortan la respiracion
@Gambrinus, deberías probar armarte un reclamador tactico, si ahora te aman porque los apoyas con cobertura y pulse, imagina que ademas le sumes explosivas o incendiarias
De hecho no contentos con solo quitarme renegados me roban hasta extracciónes que me lo dejan hasta en negativo jajaja
Es exactamente lo que llevo, hoy los Compis van a disfrutar de Críticos y Gintonic's, es así como llamo al Agua, que pago Yo..... Jejejejeje!
Yo creo que tiene fallo últimamente, aveces quiero entar y no carga la pag Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk