1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Division está por morir y en cacería

Tema en 'The Division 1' iniciado por Holograma, 22 Sep 2016.

  1. cruddieX

    cruddieX Capitán de Tropa

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos:
    93
    Alguien que este probando las cosas nuevas de la actualización 1.4 puede confirmarme esto :s en la pagina oficial del juego veo una imagen de un chaleco de nómada de 229 con 140 puntos en armas, 990 puntos en aguante y 140 puntos en electrónica sin ningún mod, entonces ahora vamos a tener mas puntos de cada estadística? creo que el juego va a cambiar de una manera brutal, estamos hablando de empezar otra ves a rompernos la cabeza jaja saludos.
     
  2. LordOfWar666

    LordOfWar666 Agente Famosillo

    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos:
    43
    Ahora todas las piezas tienen un atributo mayor y dos atributos menores.
     
  3. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    A ver si abren el servidor de pruebas a todos los jugadores de PC y podemos probar lo que quieren meter en la 1.4
     
    A Morrfo y Gambrinus les gusta esto.
  4. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    Pues si te inscribiste en la Elite Task Force está abierto desde ayer, si no lo hiciste, el lunes 26 estará abierto para todos.

    Ya puedes comentar impresiones por aquí ehhh
     
  5. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Al final no me apunté, porque requería estar disponible el fin de semana del 9-10-11 de septiembre y me tocaba currar todo ese fin de semana.
    Así que me tocará esperar al lunes/martes, que no se como tendré de liado el día 26.
     
    A Morrfo y avalaaancha les gusta esto.
  6. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Creo que os podéis hacer una idea de las ganas que tenemos los usuarios del resto de plataformas de que nos lleguen noticias vuestras de la 1.4
     
  7. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Lo somos, lo somos. Y también lo somos, yo por lo menos, del "compromiso" que tenemos con vosotros para iros dando nuestras impresiones.
    Esperemos que este último cartucho de massive sirva para mejorar el juego.
     
    A rhuarcaiel y Gambrinus les gusta esto.
  8. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Buenas!

    Ya tengo descargando el PTS e iré comentando lo que hay.
    Primero de todo, comentar que el end game de este juego es la hostia (....) básicamente por que cada 2 -3 meses se ha de recalibrar tooooodo de nuevo (subfusiles, sets, etc), es decir todo nuevo (otras 200 horas mas de juego y decían que el end game era malo.... sarcasmo puro y duro).

    A priori, los cambios mencionados suenan a "cagonsusmuertos me han jodido", pero habrá que ver, ya que si el juego mejora, bienvenidos esos cambios.

    Ya me había acostumbrado a cepillarme a los escopeteros de manera muy rápida (pensad que habíamos preparado los personajes para ese estilo de ocasiones), así que ahora veremos otros "desafios" que seguro que harán que preparemos el personaje de maneras que ni habíamos pensado antes.

    Después de ver los cambios en el pts opinaré si son buenos o malos. Solo espero que no tengan que rehacer/nerfear de nuevo todo en otra actualización y que todo vaya bien.

    Insisto el end game se alarga....

    Salud!
     
    Darkbullyeray, Morrfo, avalaaancha y 2 otros les gusta esto.
  9. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Cogonto, no sabía que eras jugador de PC.
    Si te apetece algo de Endgame enfocado de una manera distinta pásate por este hilo y me dices si te animas:
    http://www.universothedivision.com/foro/threads/iii-desafio-istari.1736/
     
    A cogonto le gusta esto.
  10. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Creo que te tengo por mi listilla aunque nunca coincidimos. Pero seguro seguro que en tu lista has visto mi nombre en uplay: Tetas_chulas
     
    A avalaaancha y Gambrinus les gusta esto.
  11. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Con ese nombre seguro que has conseguido amigos a cascoporro.....

    Jajajajajaja!
     
  12. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues creo que si que te tengo como contacto.
     
  13. avalaaancha

    avalaaancha Salón de la Fama

    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    6.564
    Puntos:
    113
    jajaja olé
     
  14. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    Ese nombre me ha traído beneficios ajjajajaja. Un dia yendo solo por la zona (fui a por los mods de armas) oscura mi intentaron pillar 4 renegados. Total mientras sudaba por huir (intente llevarme alguno por delante), de repente se oyó a uno de ellos que decia "dont touch Tetas" y surtio efecto dejandome con vida. Resulto que habia jugado con alguno de ellos y se acordó de mi nombre.

    Asi que podeis llamarme chulas, Tetas_chulas! jajajaja
     
    A VSengir y Gambrinus les gusta esto.
  15. Gambrinus

    Gambrinus Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos:
    113
    Jajajajajaja!
     
  16. VSengir

    VSengir Esperanza de Nueva York

    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos:
    113
    Pues venta pa Istari...k ya tenenos al pezones bizcos y haceis equipo....epico jajajajajaj

    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
     
    A cogonto le gusta esto.
  17. cogonto

    cogonto Agente Famosillo

    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos:
    63
    OK tomo nota!
    Ante la duda Pezones y Tetas
    Jejeje
    Salud
     
    A VSengir le gusta esto.
  18. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Ni de coña. Lo de nómada sólo me cae a mí. Parece que tengo un monopolio. Si le cae a alguien más ya no me sentiré tan especial.
     
    A MP28 y Valthor les gusta esto.
  19. Valthor

    Valthor Capitán de Tropa

    Mensajes:
    993
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos:
    113
    Pues yo de nómada tengo unas pocas cosas, entre ellas una bonita máscara con 2 huecos que uso para recargar munición :p
     
    A RafaCas le gusta esto.
  20. RafaCas

    RafaCas Agente Famosillo

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos:
    43
    Tienes razón en todo lo que dices, pero no hay que cabrearse al decirlo, hombre. Yo te pongo mi ejemplo. Llevo 4vigilante+2atacante, todo recalibrado y finito, y es la mejor combinación que puedo hacer con los sets que tengo. Todo 268 menos una pieza 240. Soy 65ZO y desde que era 45ZO, no he conseguido ni una sola pieza de set ni arma que me haga mejorar. Como no tengo muchas horas para jugar (entre 5-8h semanales máximo), estoy así desde julio. Es un poco decepcionante. Sigo de dps/dureza/habilidad en 220/330/19. No hay manera de mejorar. Si me toca una pieza buena es siempre una que ya tengo, y estoy de las piezas de nómada hasta los güevos.

    Tienes razón también en lo de que los novatos deben aprender un poco. Pero todos hemos sido novatos. Con conocidos y gente buena hago subsuelo en heroico. No siempre lo terminamos pero merece la pena. En matchmaking sólo hago desafiante, y desde que veo que me uno a tres que llevan la bombita ésa que te sigue, la torreta de fuego,... me separo del grupo, porque sé que no pasamos del primer escopetero violeta. Vamos, una coña.

    Aparte, éste tampoco va a ser un juego eterno. Antes o después nos iremos cansando por mucho que lo arreglen. Yo suelo jugar un juego hasta que me aburre, paso a otro y no lo vuelvo a coger nunca. De momento, este es el juego al que más horas le he echado en mi vida. He jugado a The DIVISION más horas que al Teto.
     

Compartir esta página