Tu sigues sin darte cuenta que afecta esto al pvp. También me parece faltar al respeto llamado capitán ehh y tu has sido el primero en saltar.
Buafff se pone interesante me quedo por aquí voy por palomitas!! Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Tienes razón y lo se , pero hasta que empiece a respetar las opiniones de la gente me imagino que seguirá siendo así. No entro muy a menudo pero me gusta leer y opinar sobre el juego, siempre lo hago sincera y educadamente ( siendo mi opinión que no tiene que ser ni la mejor ni la mas acertada ) y cuando lo hago no me gusta que se rían ni trolleen mis comentarios , asi que si es capitán de tanta gente a la que ayuda que lo demuestre por lo menos con educación.
El pts ya esta en marcha y en poco tiempo tendremos comentarios videos y demás para comprobar realmente si los cambios van a mejorar la experiencia o si por el contrario la estropean. Solo va a ser cuestión de paciencia
Te has reído y dicho que mi comentario es absurdo etc... y luego te he llamado capitán exactamente igual que la vez anterior. No le des mas vueltas me has ayudado mucho
Eso mismo digo yo. Por ahí decía que a los veteranos podrían darnos un paquete de compensación que nos proporcionase un set completo en función del rol que queramos desarrollar. Como caramelito no estaría mal
Oye pues leyendo tranquilamente los cambios no me parecen malos, se que no es la corriente mayoritaria de vosotros pero sobre el papel me gustan, No quiero ser abogado del diablo pero en algunos comentarios se nota que no han entendido o no han leído los cambios que van a hacer, aquí está la traducción literal. http://www.universothedivision.com/foro/threads/novedades-1-4-informe-especial-22-septiembre.1766/
Eres una maquina avalancha ya estaba deseando ver esa traducción je je je muchas gracias ah y vete preparando para la 1.4
No me lees!!!! He puesto hace 2 horas k ese es el cambio k mas me toca los cojones!!!! Jajajajajajajajja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Y tanto ... llevan mods de precisión, estabilidad, daño, % de crítico, aumento de daño crítico ... Todo ese en cada Mod, jajajaja