Jajajajajajajjajaa valthor es k ahora me veo reflejado en muchos..claro k era julio cuando estaba asi de puteado yo jejejeje Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En Julio todos los que veníamos de la 1.0, 1.1 y 1.2 acabamos quemados, de hecho con la 1.3 el número de jugadores ha tocado fondo. Al contrario que con la 1.2 que, aun con los nerfeos de AUG, VECTOR y M1A, la gente cogió los cambios con ganas y se veía un Endgame bastante aceptable
Habrá que ver como funcionan todos estos cambios en conjunto, cuando llegó la 1.2 con los nerfeos de las armas lloramos amargamente y sin embargo el juego resultaba entretenido y se podía hacer casi cualquier cosa con normalidad. Esperemos que las actualizaciones pares sean las buenas, y en caso afirmativo que de la 1.4 pasen directamente a la 1.6.
Mas k nada es k cada 3 meses la secuencia desde la 1.1 es.... 1 mes sacara equipo 1 mes afinarlo 1 mes dar estopa .....NERFEO.... vuelta a empezar!!! En mi vida vi un mmorpg k en el end game dure tan poco...y necesito dormir!!!!!!! Jajjajajajaa Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Encima que te dan motivos para que le eches horas y amortices los leuros invertidos te quejas, si es que......
Acabo tu frase: .....nos quejamos por vicio!!! Jajajajajajajajajja Si vieras la pechá a reir k me estoy pegando!!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
mp28 que pasa amigo, si antes te digo que me había creado una buena build de alpha brigde , hasta voy a tener suerte que sea el que mas vaya a estar al pie del cañon con la 1.4 eso si que rabia lo del set de vigilante, tantas y tantas horas para nada, estoy de mala leche un saludo a la comunidad
Te comente algunos puntos para aclararlos un poco, el juego sera reescalado desde 0, no estoy a favor ni en contra solo lo comento xD, pero como dicen varios compañeros hasta que no lo probemos.... Los cambios mas concretamente son: con (2) piezas +20% de velocidad de apuntado / auto-apuntado, en ingles pone algo así como +20% aim no se como seria la traducción exacta, (3) piezas +10% daño a élites y (4) piezas solo aplicamos una marca en vez de tres, durara más tiempo y haremos solo un 5% mas de daño y no 15%.
Para los que se quejaban que habían pagado por un juego lleno de fallos.... Ahora tendrán un juego completamente NUEVO para quejarse de los nuevos fallos... No entro a valorar si los cambios son buenos o malos, ya que no creo que sean cambios, es otro juego totalmente nuevo. Lo único que no leo en ningún sitio es, ¿como se va a compensar a los jugadores que han gastado su tiempo en farmear sets que ya no sirven para nada?, ¿se podrá volver a recalibrar todo el equipo/armas que se tiene desde cero? Saludos
Y tanto. Pero bueno, que te dieran un paquete "de compensación", Eliges el rol que quieres desempeñar en tu escuadra, y te dan una cajita con 4 piezas de conjunto 229 orientadas a ese ROL. No es tan complicado de hacer y haría que muchos de los jugadores que ahora mismo están tan quemados se volviesen a "ilusionar" con el juego, pues no tendrían que emplear semanas en volver a conseguir equiparse.
No me digas eso k tengo el alpha y la m870 y sasg fino fino...k llevo toda la 1.3 ajustandolo jajajajajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Son cambios lógicos pues bajan tanto el time to kill como la dureza de los enemigos , no es como los anteriores nerfeos que acompañaban a subidas de nivel de los NPC.
Mp28 tranquilo respira piensa te van aumentar ranuras para mods nuevos mods con aumento de crítico k aunq t bajen el del pulse ahora al recibir tres atributos en cada pieza tendrás más electrónica k será aumento de pulse seguro que ganas en daño y crítico lo único que si lo dejan como esta con la 1.4 seria muy basto lo malo és volver a recalibrar todo lo del apuntado será un %de apuntado automático lo cual si apuntas por el cuello te irá a la cabeza según el % en zo seguramente se note más por lo de las marcas eso si pero tampoco es para iolvidarlo
Si es k los de consola sois un mundo a parte!!!!!! Jajajajajajaja Yo algo asi....pero con celeridad en vez de imperdonable .... Que a mi edad el pulso se resiente y fallo mas k acierto!! Hay k recargar rapido jajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Tengo un Alpha Bridge muy muy bueno, habrá que ir desempolvándolo jejej. Me estoy quedando loco con todo lo que estoy viendo, y lo del vigilante no es un nerfeo, para mí va a quedar a la altura (si no más bajo) que el set de nómada. Respecto al atacante he oido que igual nerfeo, sabeis como lo van a joder también? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Las malas noticias 1 a 1...quieres k a glorfindel le de un ataque o que!!!!! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La que estan liando los dos mendas estos con el juego. Que aprendan a jugar y luego se pongan las pilas.
Nada, nos tocará a los jugadores de PC "quemar" el servidor de pruebas y decirles lo que la comunidad espera.
Donde esta el video de los mendas? Necesito verlo jajajajaja Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk