Estan emitiendo en directo las novedades del futuro parche https://www.twitch.tv/thedivisiongame @Kadaras gracias a el por ayudar a traducir
Están hablando del balanceo de las armas (eso que comentasteis que ahora los fusiles de asalto harán más daño) los subfusiles tendrán el mismo pero bajará considerablemente su daño a partir de x metros, mientras que el fusil de asalto no bajará tanto
creo que también hablan de nuesvos talentos para las armas, a comentado que habrá uno para los francotiradores que hará aumentar mucho el daño en la cabeza y creo que dicen que cambiarán un poco los talentos de algunos sets que no eran tan significativos, aunque no me queda claro a que los cambiarán. parece que también habrá nuevos modificadores de equipo algo más interesantes, parece que podremos comprar muchas más recetas con los creditos fenix. mucho mejor loot en la dark zone y nuevas actividades. Y para finalizar que muy pronto dirán la fecha.
Ese balanceo me gusta, los subfusiles iban mejor que los fusiles de asalto a corta, media y larga distancia jaja
Sep, así a lo mejor se empiezan a ver a más jugadores con distinta configuración de armas, que el 90% de la gente con la que me cruzo lleva un Aug/Vector como principal y un franco como secundaria.
Yo creo que eso de las armas aunque cambie el balanceo cambiara poco.... la gente seguira llevando el franco para dar bien desde lejos y el subfusil para cuando te acercas mas. Salvo que pierda mucho el bubfucil a media distancia no creo que la gente cambie. Y eso que yo soy de los que aun van con Fusil de Asalto y Subfucil.... claro esta que aun no me he podido hacer con algun franco bueno... pero cuando vas en grupo de 4 y lo demas lo llevan pues para que tu tambien...
Mi arma principal sigue siendo un AK-74 del mercado negro y la secundaria una Vector. Eso sí también llevo las otras 3 armas disponibles, nunca se sabe cuando vas a necesitar disponer de un arma con casi 200 cartuchos
Hombre eso esta claro....jajaja Yo llevo una de cada... Ak Mercado negro, MP5, Escopeta, Franco, Phakan.... asi tengo claro si voy de paseo que sin balas no me quedo seguro jajaja
Que arreglen el balanceo me parece perfecto, eso de que un subfusil mate mejor y con mejor precisión que un fusil a larga distancia no se acerca a la realidad. Subfusiles a corta y media distancia, con buena cadencia son la mejor opción y los fusiles desde media a larga distancia bien equilibrados me parecen geniales, AK Mercado negro, ACR o M4 me gustan mucho. Las armas de tirador selecto tienen que ser letales a todas las distancias, con mayor o peor precisión siempre deberían ser letales con un único tiro en la cabeza, quizás dependiendo del modelo de frenco no vamos a ser tan estrictos a limitarlo a un único tiro pero no debería costarle poder acabar con cualquier enemigo. El resto de los cambios pues ya veremos, siempre serán bienvenidos nuevos sets o talentos y todo lo que aporte una mayor variedad de equipo, compra de planos y mejores modificadores será bueno.
@glorfindel te amplio la información: https://www.reddit.com/r/thedivisio..._server_maintenance_may_12_state_of_the_game/
Al fin investigan que no dieron el premio de 240 en la incursion. Pero ya me dirán como van a saber que jugadores la hicieron y no se lo dieron...
Yo me quedo con esta frase: "New incursion will have the same gear requirement as Falcon Lost" La nueva incursión tendrá el mismo requirimiento de equipo, entiendo que lvl de equipo, que el Halcón Caído. Buenas noticias para la gente, pq visto lo visto conseguir un el equipamiento necesario para lograr esos 220 puntos de lvl de equipo hacían que fuese complicado poder jugarla.
Yo me lo dejo todo de lectura para esta tarde jajaja Pero eso del nivel para la nueva incursion me ha gustado tambien.... ya que tambien veia complicado el llegar a los 220 de equipo...por el momento. Veremos como queda todo ...Incursion nueva y vieja...nuevos loteos...etc De lo que no han dicho nada es de la fecha... no ??
Todo lo que he leído me gusta, sobretodo el balanceo de las armas y que la nueva incursión no requiera un nivel tan exagerado, a ver si dicen de una vez cuando sale. Saludos
Necesario el cambio para poder comprar buenos planos con creditos fenix y que mejoren los fusiles de asalto..los francotiradores deberian de ser letales, siempre que se este quieto y a cubierto, no me parece muy real como se comportan cuando vas corriendo y disparando!! Buenos cambios, veremos si no tienen fallos!!! Que digan fecha YAAAAAAAAAA!!