Dificultad en ZO

Tema en 'The Division 1' iniciado por eloyhawk, 15 Ago 2016.

1. eloyhawk

eloyhawk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Agentes,
    Ante nada pedir disculpas si estoy abriendo un tema que ya se haya tocado en otro hilo, he buscado y no lo veo. Entiendo que esto de gestionar un foro no es nada fácil y peor siendo gratis.

Juego en PS4 id EloyHawk y he ido progresando hasta nivel 49 en ZO.
    Por las zonas ZO01 a ZO03 me cargaba a todos los enemigos que salían sin problema, pero desde este fin de semana (13-14 de Agosto) creo que es más difícil, de hecho me han matado tantas veces que he bajado a nivel 48 y estoy a punto de bajar a nivel 47. Todos los enemigos que salen son nivel 32.

La pregunta es: ¿es normal? ¿al subir de nivel sube el de los enemigos? o ¿es que he hecho algún cambio en la configuración de mi agente que me está dando problemas?

Muchas gracias y Saludos Agentes!

Eloy

2. glorfindel

glorfindel Azote de Rikers

Me Gusta recibidos:
    1.660
    Claro que es normal, y en parte es mejor así te hace ir con más precaucion. Yo lo veo bien pero también voy a decir que es muy exagerado la cantidad de npcs qe hay en la zo y con esto hace que ser renegado y combates con jugadores sean más liosos por los npcs disparandote...

A MP28 le gusta esto.
  3. eloyhawk

eloyhawk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta @glorfindel, ahora estoy más tranquilo.
    Siendo así también lo veo bien porque empezaba a ir a pecho descubierto y ahora tengo que ir cubriéndome más.
    Es que no sabía si es que de golpe me había vuelto inútil...
    Cierto, dificulta pero es la gracia del juego.

4. Mauri

Mauri Agente Famosillo

Me Gusta recibidos:
    33
    Si, aumentan los dificultad, te recomiendo que vallas en grupo se hace más rápido y entretenido

Compartir esta página